elanfi Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Con bichos, claro. D7100, nikkor 105, iso 200, F9, 1/100. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Hola JL, la escena es preciosa, con un fondo que envuelve a la perfección a los sujetos. Sólo me genera dudas ese capullo de abajo, el resto lo veo bien chulo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Hola JL, la escena es preciosa, con un fondo que envuelve a la perfección a los sujetos. Sólo me genera dudas ese capullo de abajo, el resto lo veo bien chulo. Saludos, Gotzon. Pues se me ha pasado por la cabeza eliminarlo no te creas, pero ante la duda al final he tomado el camino mas corto, en este caso el de la inaccion . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Para mi tal y como esta esta perfecta,un buen fondo y esas dos maris perfectas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Bonita composición, me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Hola JL, la escena es preciosa, con un fondo que envuelve a la perfección a los sujetos. Sólo me genera dudas ese capullo de abajo, el resto lo veo bien chulo. Saludos, Gotzon. Hola joseluis, pues fijate que a mi con el capullo de abajo lo que me pide es ver mas tallo sino efectivamente lo eliminaria... La foto es una pasada, buenisima luz, unos protas de lujo con pdc completa, el fondo muy guapo...me gusta mucho...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Por decirte algo... Cercenaba el capullo y de puestos recortaba un pelito. Lo demás marca de la casa... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 hola josé luis ... el capullo de abajo no creo que moleste ... de dejarlo quizás le vendría bien un poco más de lienzo por abajo. el resto me encanta ... la pareja está bonita bonita abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Pues que te voy ha decir yo que soy novato, una verdadera preciosidad, maris, flor, boket y fondo, todo un lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Por decirte algo... Cercenaba el capullo y de puestos recortaba un pelito. Lo demás marca de la casa... Un abrazo +1 Comparto la opnión de Miguel, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Marca de la casa, suavidad incluida , que ganas le tengo al pájaro de la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 A mi el capullo de abajo me gusta , el unico pero que esa zona esta justita de aire , el resto de buena traca :) bien bonita Jose Luis :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Hola Jose Luis, preciosa toma de esas dos bonitas protagonistas, yo la veo con todo en su sitio, ni me falta ni me sobra nada, bueno si soy sincero si me falta algo, poder pillar una como la de la derecha, pero bueno todo se andará. Lo dicho para mi perfecta. Un abrazo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Preciosa es decir poco, que bien te ha quedado y como me gusta Una abraçada amic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Hola José Luis. Me gusta mucho, la veo muy bien ejecutada y, sobre todo, muy natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Preciosa es decir poco, que bien te ha quedado y como me gusta Una abraçada amic Hombre Quim que alegria cruzar unas palabras contigo. De verdad que me has alegrado el dia. Una abraçada amic. Y a todos los demas os agradezco mucho vuestro paso y que hayais tenido a bien dejar comentario. Comentario que todo nota para futuras tomas, muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas