horaciotemperley Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 (editado) Matando el tiempo, salio esta foto el departamento de mi hermano. DSC_7691 by Horacio Gomez, en Flickr ƒ/14.0 55.0 mm 0.5 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 31 de Julio de 2015 por horaciotemperley Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Una iluminación lateral suave de este atractivo bonsai, valía dejar completa la sombra Horacio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Una iluminación lateral suave de este atractivo bonsai, valía dejar completa la sombra Horacio Saludos Es verdad no lo tuve en cuenta !!. muchas gracias. este fofo es estupendo, siempre se aprende. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Me gusta la composición, solo que con el fondo desenfocado creo que quedaría mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Linda composición, lindo ritmo generan los barrales de la ventana. Coincido, aunque tampoco me hubiese dado cuenta jajja, en que dejar la sombra completa hubiese estado bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Me gusta la composición, solo que con el fondo desenfocado creo que quedaría mejor. Saludos. Gracias por siempre compartir tus comentarios, justamente vengo tratando de reforzar el tema de la compo, es posible que tengas razón, la deje así intentando crear relacion entre el bonsai y las plantas de abajo. un abraso, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Linda composición, lindo ritmo generan los barrales de la ventana. Coincido, aunque tampoco me hubiese dado cuenta jajja, en que dejar la sombra completa hubiese estado bien. Saludos! bueno muchas gracias. As visto !! Yo me dije, Que sombra? huuuu, bueno es por esto que me gusta el foro, de las opiniones se aprende y mucho. un abraso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas