Gregorio f Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Hola compañeros comparto esta toma con vosotros, espero que os guste. Un saludo. Sin título-2 by Gregorio Fernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 A mi la foto me parece muy bien hecha,lo único que no me convence es la postura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Me gusta mucho la toma, fantástico desenfoque, enhorabuena. Aunque Sarini facilita mucho la labor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Bonita toma, el único pero es como comenta el compañero la postura, por lo demás perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 enhorabuena, el recorte me parece la mejor de las 2, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Fantástica la iluminación, el enfoque y el desenfoque. La veo preciosa. La modelo también te a servido de gran ayuda jeje, es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas