pepacha Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Buenas noches, me llamo jose chavez y soy de argentina, recurro a uds para quizas encontrar una solucion a mi problema. Tengo hace aprox 3 años una Nikon p510 a la cual cuido super bien, nunca tuvo caida ni se expuso a malas condiciones. El uso que tiene es mas que nada en viajes y eventos familiares. Desde hace un tiempo tengo un problema para realizar el disparo con la camara, es decir... enfoca perfectamente pero al momento de disparar tengo casi que hundir el boton para que tome la fotografia, y en todos los casos ademas enciende una luz naranja en el icono de flash, esto me sucede en todos los modos y con o sin flash. Habra llegado al final de su vida util? Desde ya gracias por su tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Debes llevarla al centro de servicio Pepacha muy probablemente sea la tira de circuito integrado que hay reemplazar, no creo que sea el presupuesto gratis y más si es con Grupo Udenio pero podrías llegar a un acuerdo, investiga en una página de USA no recuerdo el nombre pero si digitas tu modelo y reparación en inglés seguro te aparece, eso si si eres muy manitas y no quieres desarmar llévala al servicio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepacha Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Muchas gracias por responder copacabana, me fuiste de gran ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Acá esta una tabla de resolución de problemas de tu P510 Tabla de problemas Nikon P510 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas