j0ak Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 _DSC1730 by Joaquim Puchecha, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 La foto la veo muy bien de foco y el procesado me gusta también, como la has terciado también me gusta, lo que no me termina de gustar es esa mano que impide ver gran parte de la cara al igual que tampoco se aprecia bien que es lo que está haciendo El Niño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Gracias por comentar gradp. Lo que está intentando hacer el niño es mediante extraños malabares, comer un trozo de pan. El bokeh, pese a ser con un modesto 50mm 1.8 AFS, creo que se desenvuelve bastante bien (lejos de llegar al nivel del Helios ni del 85 1.4 AFD, eso sí). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas