Jump to content

Duda compra kit 5200

Lorena_H

Publicaciones recomendadas

¡Hola! Este mes voy a comprar por fin mi 5200. La duda que tengo es:

Comprarla en El Corte Inglés por 469 € con el objetivo 18-55 mm VR.

Comprarla en Amazon por 469 € con el objetivo 18-55 mm VR II.

Así es que, mismo precio, casi igual objetivo...

Amazon es una tienda seria aunque sea online, pero siempre parece que da más seguridad ECI. ¿Merece la pena el VR II?

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero leí en su momento que la garantía Finicon tampoco es que fuera muy distinta de la europea ¿no? Lo único es que si tienes que hacer uso de ella (esperemos que no) y es la europea, tienes que mandar la cámara fuera...

Enlace al comentario

Por si a alguien le interesa, he estado en El Corte Inglés y el kit es el mismo (ya me extrañaba que el precio fuera idéntico). Así que la cogeré allí sin duda :)

¿Puedes confirmar que el kit de El Corte Inglés es el VRII? porque según su página web no. Y hay bastante diferencia entre un objetivo y otro. Sobre todo en el peso:

7a9247f1825238e25e6a0fb9ec5e966d.jpg

http://www.elcorteingles.es/electronica/A8003003-camara-reflex-digital-nikon-d5200-con-objetivo-18-55-mm-vr/

En cuanto a la garantía europea ¿dónde dice que tengas que mandarla fuera? De momento estamos en Europa. Y comprando en Amazon España tienes todos los derechos que otorgan las leyes sobre consumo en nuestro país.

Lo que ofrece Finicon es una "garantía comercial" adicional que no incluye piezas ni incluye daños por el uso o desgaste normal. Ni gastos de envío y no es transferible, con lo cual no se si merece mucho la pena.

Enlace al comentario

4L8ERT0 confirmadísimo, he visto la caja del kit y pregunté por que en El Corte Inglés al que fui, tenían el expositor de Nikon con un cartel que ponía "Kit Nikon D5200 - 469 €", vamos, que no aclaraban ni lo que llevaba el kit  . De hecho lo voy a comprar la semana que viene y ayer me volví a pasar a verlo.

Viene con la mítica funda de Nikon negra y azul, un libro digital, el objetivo y la cámara.

Enlace al comentario

4L8ERT0 confirmadísimo, he visto la caja del kit y pregunté por que en El Corte Inglés al que fui, tenían el expositor de Nikon con un cartel que ponía "Kit Nikon D5200 - 469 €", vamos, que no aclaraban ni lo que llevaba el kit . De hecho lo voy a comprar la semana que viene y ayer me volví a pasar a verlo.

Viene con la mítica funda de Nikon negra y azul, un libro digital, el objetivo y la cámara.

Confirmo yo también. He acompañado a un amigo a comprarla. Aunque no había ningún cartel donde lo pusiera y ni el empleado lo sabía y ha tenido que comprobar el código de barras el kit de la 5200 con VRII está a 469€. Muy buen precio, no entiendo por qué lo han subido en Amazon que hace poco estuvo a 409€.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias coline! Acabo de comprarla en El Corte Inglés, con garantía de 10 años, e incluye 6 cursos (2 presenciales y 4 online me han dicho).

Gracias a ti Lorenita. Yo ando detrás de esa camara también por eso había visto ese precio. Espero ver grandes fotos con tu cámara nueva. A ver si así me decido del todo.

Un saludo.

Enlace al comentario

coline, justo lunes, martes y miércoles de esta semana han rebajado más la D5200 y está a 398,65 €. Yo voy a ir mañana a ver si me pueden devolver el resto (por que la compré el viernes), y si no la devolveré y la cogeré en otro centro, por que es una diferencia importante...

Enlace al comentario

coline, justo lunes, martes y miércoles de esta semana han rebajado más la D5200 y está a 398,65 €. Yo voy a ir mañana a ver si me pueden devolver el resto (por que la compré el viernes), y si no la devolveré y la cogeré en otro centro, por que es una diferencia importante...

Gracias por el aviso Lorenita. Parece que está camara me esta diciendo "comprame".
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola!

Yo tambien la he comprado en El Corte Ingles, y me viene el libro electronico, la funda y la camara,pero lo de los cursos no lo encuentro; me he registrado y me han mandado el enlace para descargar el libro pero no decia nada de los curso,un saludo.

Espero que esto te ayude (punto 3.1)

http://www.nikonistas.com/club_es/downloads2/bases-de-la-promocion-6-cursos-gratis.pdf

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...