Jump to content

disparador para flash

fadaboe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola necesito un disparador para disparar inalambricamente un metz 36

Fuera de la cámara también tengo un sb 710 me gustaría que también fuese compatible con este último he estado mirando pero e visto tantos y de tantas marcas que ya me he liado buscó algo que de buen resultado sin ser excesivamente caro claro esta necesito transmisor y receptor esperó que me puedan ayudar un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres solamente disparador, o sea que te los dispare "la cámara" y ya está, creo que los Yn602 ó 603 igual te valen, pero los ajustes los tendras que hacer desde los propios flash, pros que son baratos , contras, que cada ajuste que hagas te tendrás que desplazar hasta donde este el flash. Pero aseguraté que modelo concreto yo no estoy seguro.

Luego tienes los cactus V6, con estos puedes controlar desde la cámara (desde el disparador que pongas en la zapata), los dos flash que comentas, o sea cambias la potencia en el disparador TX (son transceptores), y te cambiará automanticamente en los flashes que tengas fuera de cámara, veras los cambios en la pantalla de los flashes automáticamente, pros con estos puedes controlar casi cualquier flas que tenga TTL (no iTTL) es decir flashes antiguos sean de nikon , Canon, Pentax, Olympus etc....

Contras: , son  mas caros y no poseen HSS (hasta 1000 según cámara).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web