Jump to content

Verde Como El Trigo Verde

Viñolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hoy os traigo a esta arañita su nombre me lo dijo un compañero y es una 

Araña cangrejo - Thomisus onustus.

Bueno la foto esta tomada en la terraza de mi casa, y esta sobre una flor de campanita,,tomada con una nikon d-5200 y un tamron 90mm di macro en manual y sin motor de enfoque, todo a pulso, asi que no fustigarme mucho,jajajaja.

Y bueno con esta foto me despido y espero poder vernos muy pronto,os deseo un feliz Verano a Tod@s y que lo disfruteis mucho.

un saludo.

2ib2nme.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas juanka, nada mal se ve esta cangrejo, con ese fondo lila los tonos amarillos quedan niquelados :bravo: ....teniendo en cuenta que esta a pulso la veo muy bien y me gusta....., también te digo que con trípode ,disparador y matizando un pelo la luz estaria mucho mejor :lol: :lol:...saludos.... felices vacaciones y cuidadin con el tinto de verano

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos compañero. Más no le podía pedir y a pulso como que madre mía. Jajajajjaja para cuando vuelva haber si tengo algunas más. Un saludo a todos y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

La veo muy chula Juankar :) Pero te voy a poner dos peros ... jejejejeje algo mas de aire a la derecha y un poco menos a la izquierda, un poco menos arriba y algo mas abajo , luz algo fuertecita en algunos puntos , ups ya son tres ... Bueno va voy a decirte algo bueno tambien ... El foco clavado , y esos lilas tras ella le sientan de maravilla. la reenfocaria un poquito.

Bien chula :)

Un abrazo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Buenas tardes compañeros, gracias a todos por pasar y comentar, e vuelto de vacaciones y ya mismo estare poniendo cosillas,, un saludo a todos y Salesac, me alegro que estes por aqui de nuevo un cordial saludo a tod@s.....

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...