Viñolo Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Hola compañeros, hoy os traigo a esta arañita su nombre me lo dijo un compañero y es una Araña cangrejo - Thomisus onustus. Bueno la foto esta tomada en la terraza de mi casa, y esta sobre una flor de campanita,,tomada con una nikon d-5200 y un tamron 90mm di macro en manual y sin motor de enfoque, todo a pulso, asi que no fustigarme mucho,jajajaja. Y bueno con esta foto me despido y espero poder vernos muy pronto,os deseo un feliz Verano a Tod@s y que lo disfruteis mucho. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 No veo los parámetros pero para estar tirada a pulso a salido muy bien Felicidades Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Joé minero, pensaba que la habías colocado en alguna piedra de las tuyas (que seguro que alguna de este color tienes). Me puede pedir un plus de enfoque en los ojos y, en plan pijote, restar un dedo arriba que sumaría abajo. Saludos y buenas vacatas, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Me falta un pelo de foco en los ojos y matizar un tanto la luz. La compo esta chula Saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elkurgan Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Me gusta la combinación de color azul y amarillo. Algo má de enfoque habría estado bien, pero para haberla hecho a mano alzada, chapó. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Buenas juanka, nada mal se ve esta cangrejo, con ese fondo lila los tonos amarillos quedan niquelados ....teniendo en cuenta que esta a pulso la veo muy bien y me gusta....., también te digo que con trípode ,disparador y matizando un pelo la luz estaria mucho mejor :lol:...saludos.... felices vacaciones y cuidadin con el tinto de verano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 2 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Muchas gracias a todos compañero. Más no le podía pedir y a pulso como que madre mía. Jajajajjaja para cuando vuelva haber si tengo algunas más. Un saludo a todos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Bonita combinación de colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 hola crack ... me gusta mucho la compo y ese fondo que le queda muy bien a la bicha. dale un pelo de mde al careto y lista abz figura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Hola Juanka, buen pulso tienes, (pa tocar la pandereta jajajaja) es broma he , no en serio la veo muy bien, con unos colores que le van a la perfeccion, eso si un poco de mde y listo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Le falta, como han dicho, una vuelta más de foco en su carita. Me encanta el juego de colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 La veo muy chula Juankar :) Pero te voy a poner dos peros ... jejejejeje algo mas de aire a la derecha y un poco menos a la izquierda, un poco menos arriba y algo mas abajo , luz algo fuertecita en algunos puntos , ups ya son tres ... Bueno va voy a decirte algo bueno tambien ... El foco clavado , y esos lilas tras ella le sientan de maravilla. la reenfocaria un poquito. Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Me falta un pelo de foco en los ojos y matizar un tanto la luz. La compo esta chula Saludos crack Hola Viñolo, buena toma de esa cangrejo, coincido en lo comentado por Miguel, bonita conbinación de colores. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Buenas tardes compañeros, gracias a todos por pasar y comentar, e vuelto de vacaciones y ya mismo estare poniendo cosillas,, un saludo a todos y Salesac, me alegro que estes por aqui de nuevo un cordial saludo a tod@s..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Hola Juanka. Me apunto a lo del foco en los ojos y a lo de matizar la luz. La combinación de colores muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola Compañeros, gracias por todas vuestras respuestas y por pasar y comentar,para la proxima lo tengo pendiente,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas