Jump to content

Caldera de Bandama. Gran Canaria

berna114
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se trata de una panorámica de tres tomas, con un 14mm 2,8, al atardecer, con vistas parciales de la costa este de Gran Canaria, La caldera de Bandada, y el Campo de Golf:

19589153964_689f66f003_o.jpgCaldera de Bandama by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr

y de propina, una larga exposición de la misma zona, lógicamente en una sola toma:

20186240326_d970f4fec5_k.jpgSin título by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr

Editado por berna114
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero!

A mi en la panorámica me sobran 3-4 dedos por la izquierda que creo que no aportan nada a la foto y distraen del centro de interés que es la caldera y esas nubes en el cielo que te dirigen la vista hacia el horizonte. También intentaría clonar ese hierbajo que se te cuela en medio de la caldera. Los tonos y el procesado me gustan, aunque cuidado con algunos halos, sobretodo en la zona izquierda.

De la LED, la veo baja de luz en general.

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario

Buenas compañero!

A mi en la panorámica me sobran 3-4 dedos por la izquierda que creo que no aportan nada a la foto y distraen del centro de interés que es la caldera y esas nubes en el cielo que te dirigen la vista hacia el horizonte. También intentaría clonar ese hierbajo que se te cuela en medio de la caldera. Los tonos y el procesado me gustan, aunque cuidado con algunos halos, sobretodo en la zona izquierda.

De la LED, la veo baja de luz en general.

Un saludo!  ;)

Muchisimas gracias por el comentario. Este tipo de notas se aprovecha mucho para seguir aprendiendo. Hay a quien le molesta que le pongan peros a su trabajo. Tomo nota y lo tendré en cuenta para futuros trabajos. Está claro que cuatro ojos ven más que dos, y cuantos más, mejor.

Una opinión crítica muy objetiva.

Saludos.

Enlace al comentario