berna114 Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 (editado) Se trata de una panorámica de tres tomas, con un 14mm 2,8, al atardecer, con vistas parciales de la costa este de Gran Canaria, La caldera de Bandada, y el Campo de Golf: Caldera de Bandama by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr y de propina, una larga exposición de la misma zona, lógicamente en una sola toma: Sin título by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Editado 2 de Agosto de 2015 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 bello trabajo ,particularmente yo aclararia la caldera esta un poco subexpuesta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 (editado) Gracias por pasar a comentar. Editado 3 de Agosto de 2015 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Ambas fotos las veo muy bien compañero, luz, color y nitidez para mi perfectos. Me quedo con la primera, pero no entiendo la zona verde de la derecha que está tan iluminada, puesto que en el cielo se ve que esta nublado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Buenas tardes, y gracias por la visita y el comentario. La zona que ves tan iluminada es el Campo de Golf de Bandada, que dispone de iluminación artificial y probablemente ya la habrían conectado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Buenas compañero! A mi en la panorámica me sobran 3-4 dedos por la izquierda que creo que no aportan nada a la foto y distraen del centro de interés que es la caldera y esas nubes en el cielo que te dirigen la vista hacia el horizonte. También intentaría clonar ese hierbajo que se te cuela en medio de la caldera. Los tonos y el procesado me gustan, aunque cuidado con algunos halos, sobretodo en la zona izquierda. De la LED, la veo baja de luz en general. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Buenas compañero! A mi en la panorámica me sobran 3-4 dedos por la izquierda que creo que no aportan nada a la foto y distraen del centro de interés que es la caldera y esas nubes en el cielo que te dirigen la vista hacia el horizonte. También intentaría clonar ese hierbajo que se te cuela en medio de la caldera. Los tonos y el procesado me gustan, aunque cuidado con algunos halos, sobretodo en la zona izquierda. De la LED, la veo baja de luz en general. Un saludo! Muchisimas gracias por el comentario. Este tipo de notas se aprovecha mucho para seguir aprendiendo. Hay a quien le molesta que le pongan peros a su trabajo. Tomo nota y lo tendré en cuenta para futuros trabajos. Está claro que cuatro ojos ven más que dos, y cuantos más, mejor. Una opinión crítica muy objetiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas