edalgomezn Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Es el único nombre que se me ocurrió ...jajajaja NoTanfuerte by eduardo gomez, Nikon D7000 50.0 mm f/1.8 ƒ/3.5 50.0 mm 1/640 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Hola Eduardo. Verás a 5m de distancia con un 50mm poco desenfoque vas a generar, pero si que pierdes foco, por lo que un diafragma más cerradito mejor. El encuadre muy justito, aunque he de decir que es difícil encuadrar bien aquí, demasiados cortes, pero al menos intentar que los protas no queden cortados ni tapados, seguramente en un formato vertical hubiese quedado mejor. Así mismo la foto me pide más contrapicado. Respecto a los colores..............estos ya los dejo a tu elección personal. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Coincido que mejor con una toma vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Coincido con soy el verde, a mi el formato no me disgusta pero creo que necesita reencuadrar... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas