josgola Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta toma.Estoy empezando a procesar en BN, y en esta en particular, me gustaría haber sacado algo mas de luz en las puertas, pero no consigo el resultado que me gustaría.Aquí os la dejo para que me aconsejéis.Cat-Bur_Jos byJose Maria GOMEZ LATASA, en FlickrNikon D7000ƒ/9.018.0 mm1/160125Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 A mí me gusta y no te puedo aconsejar en lo que preguntas porque no tengo ni idea. Hace poco estuve por allí alojado en el Mesón del Cid. Desde las habitaciones tienes unas vistas espectaculares de la Catedral de Burgos, consiguiendo una perspectiva muy bonita a media altura de la catedral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Se ve que tenías una luz muy dura. Yo le quitaría ese toldo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Que hermosa catedral, impresiona su enorme tamaño quizás corregir la caída propia de la convergencia de líneas, por lo demás interesante registro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 La veo bien, quizas hubiera intentado evitar algún elemento o lo hubiera puesto sin cortes. Lo de las puertas que comenta y dependiendo del programa que utilices para el procesado se podría aclarar por zona pero creo que se notaria... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Gracias a todos por comentar. La toma lleva un pequeño corte al enderezarla, creo que fue 0,7º mas o menos, por lo que ya el espacio queda bastante justito como para recortar mas para evitar la cornisa de la vivienda de al lado. Si la recortara, hubiera quedado uno de los transeúntes muy pegado al borde y quería mantenerlos. Otra posibilidad habría sido la de clonar la zona del cielo, lo que ya hubiera sido un retoque que altera la toma inicial, y eso, en particular no me gusta. Si la toma fuera muy importante, o tuviese que darle algún uso me lo plantearía. De todas formas, no se si la hubiera sabido dejar en buenas condiciones. Practicaré mas, y repito, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gutifree Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 la pendiente de la plaza te lo puso complicado pero el resultado ha sido muy bueno. En la esquina superior derecha hay un toldo o canalón qye no le viene muy bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas