Jump to content

De pesca

Luag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de una buena temporada sin publicar nada, me animo a subir estas dos fotos de mis vacaciones. A ver qué os parecen. Están hechas con mi nueva sony, que aún estoy conociéndola y adaptándome a ella, pero me apetecía compartirlas con vosotros a la espera de comentarios

Saludos!!

20038521159_9bd5327527_c.jpgPesca Mar Menor by Lucía Álvarez, en Flickr

• E PZ 16-50mm F3.5-5.6 OSS
  • ƒ/18.0
  •  
  • 16.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  

20225127555_5edf97c291_c.jpgPesca Mar Menor (II) by Lucía Álvarez, en Flickr

• E PZ 16-50mm F3.5-5.6 OSS
  • ƒ/11.0
  •  
  • 21.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos pero me quedo con la primera tal vez probaría a quitarle un poco de cielo creo que quedaría mejor. Un saludo

Gracias por pasarte a comentar y me alegro de que te gusten =)  Probaré ese recorte que me dices a ver qué tal, lo había pensado cuando la estaba procesando pero al final no me disgustó del todo el resultado y la dejé tal cual.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios. Me quedo con el consejo de recortar algo el cielo de la primera... este es el resultado:

20067003218_26fe8171d5_c.jpgBuscando peces byn (II) by Lucía Álvarez, en Flickr

A mi me resulta difícil decidirme, pero creo que en el fondo me gusta algo más la primera. Allí en La Manga hay atardeceres espectaculares Xataf, pero justo ese día nos pilló con ese nubarrón... subiré alguna otra con un cielo más bonito para lo veáis. Esos atardeceres...dignos de quedarse embobada mirando para ellos. 

Saludos a todos! 

Editado por Luag
Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios. Me quedo con el consejo de recortar algo el cielo de la primera... este es el resultado:

20067003218_26fe8171d5_c.jpgBuscando peces byn (II) by Lucía Álvarez, en Flickr

A mi me resulta difícil decidirme, pero creo que en el fondo me gusta algo más la primera. Allí en La Manga hay atardeceres espectaculares Xataf, pero justo ese día nos pilló con ese nubarrón... subiré alguna otra con un cielo más bonito para lo veáis. Esos atardeceres...dignos de quedarse embobada mirando para ellos. 

Saludos a todos! 

Para mi lo que le sobraba era tierra, pero ya se sabe lo de los gusto, de esta forma la veo muy descompensada... un saludo

Enlace al comentario