Luag Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Después de una buena temporada sin publicar nada, me animo a subir estas dos fotos de mis vacaciones. A ver qué os parecen. Están hechas con mi nueva sony, que aún estoy conociéndola y adaptándome a ella, pero me apetecía compartirlas con vosotros a la espera de comentarios Saludos!! Pesca Mar Menor by Lucía Álvarez, en Flickr Sony ILCE-6000 E PZ 16-50mm F3.5-5.6 OSS ƒ/18.0 16.0 mm 1/125 400 Flash (apagado, no disparó) Pesca Mar Menor (II) by Lucía Álvarez, en Flickr Sony ILCE-6000 E PZ 16-50mm F3.5-5.6 OSS ƒ/11.0 21.0 mm 1/125 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Me gustan las dos pero me quedo con la primera tal vez probaría a quitarle un poco de cielo creo que quedaría mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 2 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Me gustan las dos pero me quedo con la primera tal vez probaría a quitarle un poco de cielo creo que quedaría mejor. Un saludo Gracias por pasarte a comentar y me alegro de que te gusten =) Probaré ese recorte que me dices a ver qué tal, lo había pensado cuando la estaba procesando pero al final no me disgustó del todo el resultado y la dejé tal cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Me gusta más la primera aunque subiría algo los negros de las rocas de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neobrujo Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 A mi personalmente, me gusta más la segunda... En cuanto a la primera coincido en que un poco menos de cielo quedaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Me quedo con la primera me gusta tal cual aunque quizas y solo quizas deberias haber dado un par de pasos a la derecha para obtener otro encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Pues yo estoy dividido, me gusta el B&N de la primera y el encuadre de la segunda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Yo me quedo de cabeza con la segunda, ese cielo es para verlo a color! Es muy buena, las siluetas del fondo le ayudan a dar profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 (editado) Gracias a todos por los comentarios. Me quedo con el consejo de recortar algo el cielo de la primera... este es el resultado: Buscando peces byn (II) by Lucía Álvarez, en Flickr A mi me resulta difícil decidirme, pero creo que en el fondo me gusta algo más la primera. Allí en La Manga hay atardeceres espectaculares Xataf, pero justo ese día nos pilló con ese nubarrón... subiré alguna otra con un cielo más bonito para lo veáis. Esos atardeceres...dignos de quedarse embobada mirando para ellos. Saludos a todos! Editado 3 de Agosto de 2015 por Luag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Me quedo con la de color. El virado quedó decente pero creo que puede mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Las dos fotos son geniales, la primera me gusta mucho por el encuadre y blanco y negro, que le sienta muy bien, aunque le quitaría un poco de cielo, ya que resulta menos interesante en la foto, y la segunda es espectacular con ese cielo tan bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Gracias por pasaros a comentar y me alegro de que os guste, aunque aun tengo que mejorar mucho Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Pues me gusta más la primera, sin el corte. Excelente foto y el blanco y negro muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Gracias a todos por los comentarios. Me quedo con el consejo de recortar algo el cielo de la primera... este es el resultado: Buscando peces byn (II) by Lucía Álvarez, en Flickr A mi me resulta difícil decidirme, pero creo que en el fondo me gusta algo más la primera. Allí en La Manga hay atardeceres espectaculares Xataf, pero justo ese día nos pilló con ese nubarrón... subiré alguna otra con un cielo más bonito para lo veáis. Esos atardeceres...dignos de quedarse embobada mirando para ellos. Saludos a todos! Para mi lo que le sobraba era tierra, pero ya se sabe lo de los gusto, de esta forma la veo muy descompensada... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Me gusta la primera sin el recorte, coincido con Mamerto en que el paseo de tierra se hace muy largo. El virado a B/N merece trabajarlo un poco más. En la de color la diagonal creada directamente nos saca de la foto. Saludos Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Hola, lindas fotos. También me gusta mas la primera, pero la segunda es agradable. En cuanto a composición, sabrán los compañeros aconsejarte, yo aun ando investigando. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Tengo en cuenta los comentarios en cuanto a composición para futuras fotos, que a veces ando algo perdida según la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas