FERNANDOCARMO Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Buenas de vuelta de las vacaciones os quiero enseñar una foto de una reja de un edificio que da al mar la foto la hice metiendo la cámara por otra reja a ver que os parece .Agradezco todos los comentarios para seguir aprendiendo. Un saludo DSC_0009 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 105.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 La idea me gusta, quizás algo saturado los colores para mi gusto, pero no le sienta mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Hola Fernando, veo que el horizonte esta un pelin caido por la izquierda, al enderezar quizas te quede el primer barrote justo en la esquina. Es una foto con un pdv original, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 2 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Pues si que esta un pelin caida, me alegra que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Tiene algo que me gusta y no se que es. Para mi, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Bonita fotografía, sobre todo original, tiene su encanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Gracia por vuestros comentarios, me alegra que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Me gusta, es de ésas que además de mirarlas hay que verlas.Has tenido la gracia de plasmarla de forma original.Bonita de contemplar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Me gusta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Hola Fernando, veo que el horizonte esta un pelin caido por la izquierda, al enderezar quizas te quede el primer barrote justo en la esquina. Es una foto con un pdv original, un saludo 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas