FERNANDOCARMO Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Amanecer por la costa de Huelva, espero que os guste y comenten. Un saludo DSC_0013 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 105.0 mm 1/60 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Solo se puede subir una foto por día. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Bonito lugar y momento. Para mi gusto le sobran los otros barcos y centrase mas en la de los pescadores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 2 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 No sabia que solo se podía subir una foto por día, lo siento, si el moderador quiere que me cierre esta y ya la subo yo en otro momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Me gusta mucho, quizá hubiese dejado algo más de espacio por la izquierda, pero vamos, que así ya me gusta mucho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 2 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Me alegra que os guste y voy a probar las dos sugerencias porque tengo foto para darle un poco de aire y a ver si soy capaz de quitar algun barco a ver que tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 (editado) repetido Editado 2 de Agosto de 2015 por David San Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 (editado) Coincido en quitar el barco del centro. Sin él la escena ganaría fuerza. Buena imagen de marisma con los pescadores saliendo al atardecer. El color del cielo es agradable y las barcas están en su sitio. Un saludo!! Editado 2 de Agosto de 2015 por David San Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Me alegra que te guste a ver si tengo un rato y me pongo a quitar el barco o a intentarlo por lo menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 A ver que os parece ahora DSC_00144 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 La primera ya es bonita pero la segunda me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfeJota68 Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Enhorabuena Fernando, me gustan las dos! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Sin duda la segunda foto. Un saludo, Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Gracias por los comentarios a mi me gusta mas la segunda me parece mas limpia mas despejada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Mucho mejor así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Para mi mejor con barco, sin barco la veo coja. lo que le veo es algo justo a la izquierda... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Muy bonita la idea y el encuadre, pero la noto movida, cosas de tirar a 1/60 y a 105mm. Quizá abriendo mas el diafragma y subiendo la ISO ganabas algo de velocidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Me gusta la foto y sin barco creo que la foto queda mejor al tener menos elementos en los que centrarse. Lo que no veo es el fuerte contraste que tiene el mar, pero como nadie lo ha comentado será cosa mía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Gracias por comentar y si ampliando se ve que esta un poco movida, si que podía haberle dado mas velocidad pero las prisas que no se me fueran jijijijij. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas