waldemarne Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Os dejo unas fotos del espectáculo de Orcas que se hace en el Loro Parque de Puerto de la Cruz en Tenerife. Es un espéctaculo realmente divertido. Estas preciosidades vienen de un instituto oceánico que hay en San Diego (si no recuerdo mal). Os dejo estas tomas para ver que os parecen. Es curioso, personalmente la que más me gusta es la tercera y eso que se puede decir que es la "peor" de todas ya que apenas sale la orca pero yo creo que transmite mucho mejor que las otras el dinamismo y fuerza del momento en que estos bellos animales salen a la superficie. Por último comentar que están disparadas con prioridad a la velocidad por dos motivos, uno porque creo que es el mejor modo de realizar tomas en espectáculos como este donde controlar la velocidad es muy importante y el segundo motivo porque tenía a mi pequeño cogido con el otro brazo y no estamos para ir "afinando" controles con una sola mano Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/8 Lente: 52 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Velocidad ISO: 200 Exposure Program: Shutter priority Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/6,3 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Velocidad ISO: 200 Exposure Program: Shutter priority Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/5,6 Lente: 170 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Velocidad ISO: 200 saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piper Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 A mi me gusta más la segunda, al salir sólo la orca en el encuadre, se refleja mejor la fuerza del animal no? Mi humilde opinión... La primera y tercera también espectaculares! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Estoy de acuerdo acerca de la segunda, definitivamente la mejor. Creo que congelaste a la orca de maravilla y la encuadraste muy bien en un instante en que se necesitan muchos reflejos porque es muy dificil que NO te pase lo que en la tercera, en que se sale la mitad del animal del encuadre, por lo que a mi la terdera no me gusto tanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbs Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 A mi me gusta la segunda tambien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas