Zegius Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Hola a todos! Estoy renovando mi equipo fotográfico y después de adquirir la Nikon D750 y el nikon 14-24, necesito un buen trípode. Hasta ahora usaba el típico Fancier WF-6663A. En principio aguanta bien el peso del conjunto y es bastante estable, pero ya me he llevado algún susto con mi antiguo equipo y necesito algo más fiable. He buscado mucha información y después de tirarme horas comparando trípodes y rótulas no he llegado a ninguna conclusión. Principalmente hago fotografía de paisaje, por lo que estoy buscando algo con las siguientes características: - Que no exceda los 2kg (busco algo en fibra de carbono principalmente). - Que sea lo más estable posible (esto es lo que más me importa). - Que tenga una altura decente (teniendo en cuenta que mido 1,76 y nunca subo la columna central. El tamaño plegado no me importa). - Que soporte de 7 a 8 kg de peso. En cuanto a la rótula, busco algo tipo joystick o de bola, con sistema arca swiss, que sea de buena calidad. Me gustaría que el conjunto no sobrepasara los 350€, pero estaría dispuesto a subir un poco si mereciera la pena. Ante todo busco un trípode que me vaya a servir para toda la vida, no quiero gastar dinero en algo que tenga que cambiar dentro de un par de años. Espero que me podais echar un cable, porque estoy bastante perdido.Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puertoreal Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Hola, en esta página he visto cositas buenas http://www.foto24.com/tripode-manfrotto-kit-mk190xpro3-3w.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Hola, en esta página he visto cositas buenas http://www.foto24.com/tripode-manfrotto-kit-mk190xpro3-3w.html Hola Puertoreal, la verdad es que esta muy bien la pagina, tiene cosas interesantes amuy bien precio, pero por desgracia, los tripodes que podrian interesarme parece que ya estan agotados. Uno de los tripodes que tenia en mente, si podia conseguir dentro del rango de precios en los que me estoy moviendo, era el Manfrotto 055XPRO, pero tras ver una review entre estre tripode y un Benro A2970F en la que este ultimo lo superaba en varios aspectos, me he decantado por su version en fibra de carbono, el Benro C2970F. Lo he encontrado por 280€, por lo que aún me queda margen para invertir en una buena rótula. Investigando un poquito sobre él, he visto opiniones de usuarios que habiendo tenido un Gitzo del mismo nivel, aseguran que el Benro es superior. Si hay algún usuario que lo tenga o lo haya probado, me gustaría saber si merece la pena decantarme por este trípode, o de lo contrario buscar otras opciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas