Iosu San Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Hola y un saludo,para todas/os. Mi primera foto en este foro, que creo que es su sitio. Grupo de gente cantando por la calle. 2015-7-4. 025 por iosusantos by Iosu Santos, en Flickr Nikon D3300 35mm f/1.8 ƒ/2.5 35.6 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Podeís comentar/opinar/asesorar sin problemas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Seré sincero, no me dice nada la toma quizás el encuadre, PDV no se... encantado de opinar todas las tomas pero esta no se, empero es mi opinión particular la cual ampliamente me reservo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Seré sincero, no me dice nada la toma quizás el encuadre, PDV no se... encantado de opinar todas las tomas pero esta no se, empero es mi opinión particular la cual ampliamente me reservo. Saludos cordiales Pues me alegra tu sinceridad, que todo es aprender. Intentaré que la próxima comunique algo. Gracias y saludos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 No siempre tiene que decir algo la foto, o no a todos lo mismo. lo que si te recomiendo para próximas es que cuides algo los encuadres y especialmente el horizonte que como se ve en la fachada de enfrente tienes caído a la derecha... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 No siempre tiene que decir algo la foto, o no a todos lo mismo. lo que si te recomiendo para próximas es que cuides algo los encuadres y especialmente el horizonte que como se ve en la fachada de enfrente tienes caído a la derecha... Pasa con todas las fotos. En cuanto al encuadre la fachada que comentas es el final de una cuesta. Había tanta gente (fin de semana previo a San Fermín) que tuve que levantar la camara por encima de la cabeza para intentar sacar algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Pasa con todas las fotos. En cuanto al encuadre la fachada que comentas es el final de una cuesta. Había tanta gente (fin de semana previo a San Fermín) que tuve que levantar la camara por encima de la cabeza para intentar sacar algo. Saludos. Si, de acuerdo, pero las todas las casas están niveladas aunque estén en cuesta, imaginas lo que seria hacer las casas con el nivel de la calle, no habría quien pusiera la sopa en la mesa, jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas