novata2007 Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Aquí os dejo "mi cortado" haber que opinais. Saludos http://img108.imageshack.us/img108/6600/cortado2fl7.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata2007 Publicado 28 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Gracias, lo cierto es que mis clientes dicen que ademas de la presentación están muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Me gusta este tipo de fotografia y creo que es muy dificil, veo el reflejo del cristal y la cucharilla que me dice que esta tomada tal cual, no tomo cafe cortado ,soy un adicto al solo y tiene un color uuuuh. Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onelli Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Buena pinta tiene el cortadito, ahora mismo me pedía uno (son las 19'30h de un viernes...). Además, te veo en el reflejo del vaso. Es una foto curiosa de algo muy cotidiano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas