lucas23 Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 brrrrutal, en todos los sentidos saludos Gracias de verdad un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Fantástica la toma. Saludos Muchas gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Me gustan muchas cosas de esta toma, me parece excelente. De lo que me gusta, que repito es mucho, creo que el degradado del cielo ayuda a que el horizonte no se posicione tan centrado y al mismo tiempo hace de "barrera" para que la mirada regrese a la imagen, creo que ese degradado y la elección de diafragma hacen que la toma tenga tanta profundidad. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas