DARIO PHOTO Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 DH Bregua by Dario Bugallo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 me gusta mucho , que tipo de iluminación usaste , o fue toda la luz ambiente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARIO PHOTO Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 me gusta mucho , que tipo de iluminación usaste , o fue toda la luz ambiente? no, tiene flash lateral se nota en la sombra del sillin por ejemplo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Una foto de 10, desde la composición hasta el detalle... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Enhorabuena, una foto con impacto visual, composicion del fondo con esos espectadores, equilibrada la zona verde con la de tierra y su iluminacion y el uso del flash muy adecuado, pero sin notarse en exceso y rizando el rizo y por poner un "pero"......en la zona esquina derecha inferior,...falto ver algo de ese pie/ rueda trasera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARIO PHOTO Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Enhorabuena, una foto con impacto visual, composicion del fondo con esos espectadores, equilibrada la zona verde con la de tierra y su iluminacion y el uso del flash muy adecuado, pero sin notarse en exceso y rizando el rizo y por poner un "pero"......en la zona esquina derecha inferior,...falto ver algo de ese pie/ rueda trasera. Saludos gracias isidro, ya estaba muy expuesto a que cayera alguno y la bici se viniera encima mía y acercarse más... no me daba mucha seguridad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 La iluminación está muy bien captada, el encuadre está perfecto así como la nitidez. Enhorabuena por el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 La rueda delantera lleva pinchos metálicos o es un efecto de la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARIO PHOTO Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 La rueda delantera lleva pinchos metálicos o es un efecto de la foto? jaja no sino que peligro es cosa del reflejo del flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 jaja no sino que peligro es cosa del reflejo del flash Había leido que el terreno estaba muy suelto pero si alguien hubiese ido con pinchos si que sería extremo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferlo Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Me gusta, pero yo la veo un poco trepidada, ¿puede ser? me encanta esa estela de tierra. y la iluminación !! Saludos Ferlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas