jpsk Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 (editado) Hola jovenes dejo esta toma de un incendio ayer por la noche en una planta de recogida y reciclaje de coches. No quedo todo lo bien que me hubiese gustado ya me me cogió de sorpresa, sin tripode y apoyando la camara sobre el techo del coche. Por cierto... la nube de humo era muy toxica, esta mañana las piscinas y terrazas de los bares de los pueblos mas cercanos han cerrado por seguridad. Solo añadir que el incendio estaba a unos 700/800 metros de donde hice la toma. Un saludo _DSC5875 by jps_kan, en Flickr Nikon D610 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/6.3 75.0 mm 30 160 Editado 3 de Agosto de 2015 por jpsk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Para no ir preparado no está nada mal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas