Luag Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 (editado) Aquí os traigo otra de mis vacaciones.. un día haciendo fotos con mi hermana a ese pedazo de atardecer. Quizá no os guste que la cámara se vea totalmente oscura, he probado a levantar sombras y demás, pero sin duda a mi me gusta más tal cual la subo. Espero que os guste =) Saludos Cámara Carmen terraza by Lucía Álvarez, en Flickr Sony ILCE-6000 E PZ 16-50mm F3.5-5.6 OSS ƒ/5.6 37.0 mm 1/160 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 3 de Agosto de 2015 por Luag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Buen idea. Si no dejara a la cámara sin aire la cortaría un trozo de cielo de ese que dice menos, incluso quitandole aire lo haría también...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Yo prefiero para esta toma tambien la silueta de la camara, esta genial unos tonos muy bonitos, enhorabuena por la foto. Yo no cambiaria nada a ver que opinan los expertos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Gracias por pasaros a comentar y me alegro de que os guste! Mamerto, pruebo lo que me dices del recorte a ver qué sensación me da Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 A mí me gusta la foto tal y como está, la veo perfecta. Me parece una foto muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Idea original y foto con un cielo espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Me alegro de que os guste =) gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas