Jump to content

Solitaria

horaciotemperley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El único micro punto de color, en una perfecta alfombra verde, de dos hectáreas, del parque de aguas termales en Victoria Entre Ríos, y yo sin encontrar nada a que disparar con la cámara.

20080315858_208a1d88a9_c.jpgDSC_7809_01 by Horacio Gomez, en Flickr

• 55-300mm f/4.5-5.6
  • ƒ/13.0
  •  
  • 207.5 mm
  • 1/100
  •  
  • 100
  • Flash (apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la compo me gusta, aunque creo que le falta algo más que dé más significado a la foto, ya que no me acaba de decir nada. Dicho esto, creo que tuviste algo de aire mientras hacías la foto porque aunque hay zonas de la hierba que están muy bien enfocadas, cuando vas a flickr ves que la flor en sí misma está trepidada. El rojo me gusta pero creo que las sombras, especialmente las sombras en la zona verde, están demasiado oscuras...

Enlace al comentario

Pues la compo me gusta, aunque creo que le falta algo más que dé más significado a la foto, ya que no me acaba de decir nada. Dicho esto, creo que tuviste algo de aire mientras hacías la foto porque aunque hay zonas de la hierba que están muy bien enfocadas, cuando vas a flickr ves que la flor en sí misma está trepidada. El rojo me gusta pero creo que las sombras, especialmente las sombras en la zona verde, están demasiado oscuras...

Hola gracias por tu comentario, tienes buen ojo, esta fue la única toma potable de mas de veinte trepidadas , como no tengo disparador remoto, y avía bastante viento las tome con el temporizador, mientras cubría del viento a la mariquita con la funda del tres pies.

un abrazo

Enlace al comentario

Hola Horacio, coincido con que la composición esta buena.

Ahora, creo que el foco se te escapo a los pastos de abajo, porque con ese f13 tenes una profundidad de campo de sobra para tener las flores bien en foco.

Un saludo!

Hola gracias por comentar, al parecer el tema del foco, es mas notorio de lo que pensé, el problema radico en la lucha contra el viento 

un abrazo, saludos

Enlace al comentario

Me gusta la composición, pero el foco por desgracia no está en la flor. Bonitos colores.

Saludos

Hola siempre agradecido de tus comentarios, que mas agregar una lucha entre el foco y el viento y esa mariquita que no se quedaba quieta.

un abrazo saludos

Enlace al comentario

Es caso normal que se muevan cuando disparas. El titulo no le veo, no la veo sola mas bien agrupadas... un saludo

hola gracias por tus opiniones, es verdad el viento no me daba tregua, no conozco su nombre , la conozco como mariquita y es una sola flor que forma ese ramillete.

un abrazo saludos

Enlace al comentario

La composición de la foto es buena, pero coincido con el resto de compañeros, el foco no está en la flor, que es el tema principal. Ya verás cómo la próxima vez lo tendrás en cuenta, y subirás la velocidad. Es lo bueno que tiene este foro, que se aprenden de los errores, y sino que me lo digan a mí, que poco a poco voy corrigiendo pequeños fallos de principiante. Un saludo.

Enlace al comentario

La composición de la foto es buena, pero coincido con el resto de compañeros, el foco no está en la flor, que es el tema principal. Ya verás cómo la próxima vez lo tendrás en cuenta, y subirás la velocidad. Es lo bueno que tiene este foro, que se aprenden de los errores, y sino que me lo digan a mí, que poco a poco voy corrigiendo pequeños fallos de principiante. Un saludoT

Totalmente de acuerdo contigo, el foro es como un curso de fotografía a medida, y un vicio.  

un abrazo saludos

Enlace al comentario