horaciotemperley Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 3 tomas, ayer ya sin saber mas que hacer que no sea mojarme, en el parque de aguas termales Victoria Entre Rios DSC_7879 by Horacio Gomez, en Flickr Nikon D3100 55-300mm f/4.5-5.6 ƒ/20.0 73.4 mm 0.4 100 Flash (apagado, no disparó) DSC_7835 by Horacio Gomez, en Flickr Nikon D3100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 43.6 mm 1/13 100 Flash (apagado, DSC_7816 by Horacio Gomez, en Flickr Nikon D3100 55-300mm f/4.5-5.6 ƒ/9.0 138.5 mm 1/20 100 Flash (apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 La primera me gusta mucho, mejor de una en una antes de que te lo digan... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Hola Horacio. Dificil comentar tanta foto, pero te dire que me quedo con la primera por el encuadre y la simetria que ofrece las formas de la cascada,me parece muy buena foto con un bonito efecto seda, de la segundacte dire que salvo por la cagada de algun pajarillo las grietas del tronco estan geniales y de la tercera que tiene un buen bokeh. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 La primera foto muy bella, simetría, colores cálidos y el efecto del agua la hacen muy guapa. Noto una cierta ansia de fotografiar y subir fotos. Quizás mejor esperar, revisar tus fotos, ser autocrítica y subir una cada día si puedes. Felicidades por la energía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 La primera es muy bonita, con unos colores vivos muy chulos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 La primera me gusta mucho, mejor de una en una antes de que te lo digan... saludos La primera foto muy bella, simetría, colores cálidos y el efecto del agua la hacen muy guapa. Noto una cierta ansia de fotografiar y subir fotos. Quizás mejor esperar, revisar tus fotos, ser autocrítica y subir una cada día si puedes. Felicidades por la energía. Hola gracias por tu opinión, no sabes que justo le has pegado al clavo, una serie de casualidades puso esta cámara en mis manos, luego unos tutoriales por Internet, y ahora me encuentro mirando como pega la luz en las cosas, con una energía que hace mucho no encontraba, y aquí en el foro, bueno que decir es como un curso, no se para de aprender, como un vicio. un abraso y saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 La primera foto me gusta mucho, sobre todo ese efecto seda en el agua tan bien conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Ya te han comentado que mejor de una en una. De todos modos has conseguido buenas tomas. La primera es muy vistosa y esas sedas te han quedado bien. Las otras tambien me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Les agradezco los comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas