Cardonax Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Hola. Soy nuevo en este mundo de la fotografía y también en este foro, así que esta es la primera foto que subo. Como todo principiante en este mundo lo primero que toca es ir probando las diferente técnicas e ir conociendo tu cámara. Pues eso...que poco a poco. Pasen y comenten por favor, es gratis y me hace falta. Saludos. Dispositivo: Nikon D3300 Objetivo: VR 18-105mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 58mm Diafragma: f/5.6 Velocidad de obturación: 1/400s Sensibilidad ISO: ISO 100 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Me parece una buena foto, por lo que enseñas y el titulo iría bien en conceptual... me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardonax Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Gracias Mamerto por el comentario. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Buenas.....si lo que querias era enfocar el tope del primer plano,y desenfocar el resto,pues lo has conseguido.....pero a mi el encuadre no me seduce demasiado,veo la foto muy encajonada,muy justa por arriba y por abajo......unos cuantos pasitos mas para atras,o abriendo mas focal le hubiese venido de perlas......Ya sabes,a seguir practicando y a probar cosas,que es la mejor forma de aprender...Un saludo Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardonax Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Gracias por tu opinión. Tomo nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...