Cardonax Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Hola. Soy nuevo en este mundo de la fotografía y también en este foro, así que esta es la primera foto que subo. Como todo principiante en este mundo lo primero que toca es ir probando las diferente técnicas e ir conociendo tu cámara. Pues eso...que poco a poco. Pasen y comenten por favor, es gratis y me hace falta. Saludos. Dispositivo: Nikon D3300 Objetivo: VR 18-105mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 58mm Diafragma: f/5.6 Velocidad de obturación: 1/400s Sensibilidad ISO: ISO 100 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Me parece una buena foto, por lo que enseñas y el titulo iría bien en conceptual... me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardonax Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Gracias Mamerto por el comentario. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Buenas.....si lo que querias era enfocar el tope del primer plano,y desenfocar el resto,pues lo has conseguido.....pero a mi el encuadre no me seduce demasiado,veo la foto muy encajonada,muy justa por arriba y por abajo......unos cuantos pasitos mas para atras,o abriendo mas focal le hubiese venido de perlas......Ya sabes,a seguir practicando y a probar cosas,que es la mejor forma de aprender...Un saludo Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardonax Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Gracias por tu opinión. Tomo nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Hola, me gusta la foto, y la composición con el titulo que acompaña. Sin saber mucho, creo que un plano un poquito mas abierto sobre lo que esta en foco en primera plana, no le sentaria mal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardonax Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Gracias por pasarte a comentar tongarg. Lo cierto es que lo aparecía por detrás no le iba nada bien a la foto, pero entiendo lo que me queréis decir. Gracias de nuevo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 (editado) Hola apenas si me animo a opinar, también soy principiante, a mi me pide un pelin mas abierta en la izquierda, como para evitar el corte, del tope que esta en primer plano, en general la foto me gusta, muy bien puesto el titulo !. saludos Editado 4 de Agosto de 2015 por horaciotemperley Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Hola compañero... Me sumo a la opinión de abrir un poco más el encuadre. Creo que el título es más que acertado para la toma y me parece bien resuelta desde el punto de vista de la exposición. Otra cuestión es recomendarte que te crees una cuenta en flickr para subir las fotos y compartirlas desde ahi (al inicio del foro hay un tema que explica como hacerlo). Saludos y a seguir sacando fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Buenas.....si lo que querias era enfocar el tope del primer plano,y desenfocar el resto,pues lo has conseguido.....pero a mi el encuadre no me seduce demasiado,veo la foto muy encajonada,muy justa por arriba y por abajo......unos cuantos pasitos mas para atras,o abriendo mas focal le hubiese venido de perlas......Ya sabes,a seguir practicando y a probar cosas,que es la mejor forma de aprender...Un saludo Xagu +1, buen desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas