SALESAC Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 (editado) Hola compañeros, después de un largo tiempo sin subir nada al foro de macro y sin comentar ninguna foto por motivos de trabajo, he estado una buena temporada trabajando incluso sábados y domingos, no he tenido tiempo tampoco de procesar ninguna toma y las salidas a macrear han sido muy escasas ya que el cansancio de trabajar 6 y 7 días a la semana podía conmigo y no tenía muchas ganas de salir; pero bueno esta apurada de trabajo parece que ha terminado y ahora mismo estoy de vacaciones, por lo cual me he decidido a subir una toma de las pocas que he hecho este año, que la verdad por aquí empezó bastante prometedor, pero ahora mismo no se ve casi nada, de hecho he ido ayer a macrear y casi me he venido de vacío. Veo con alegría que ha vuelto mucha gente que se había ido del foro, de lo cual me alegro, no ser muy duros conmigo que creo que estoy un poquito oxidado, la toma en cuestión es de uno de los pocos caballitos que he visto esta temporada en las pocas veces que he ido a macrear, la toma está hecha a pulso como suele ser habitual en mi y con luz natural, decir que tenía la cámara en la mano derecha y el bicho con su posadero en la izquierda. Espero que sea de vuestro agrado y que tengáis a bien comentarla tanto en lo bueno, como en lo malo, ya que quiero seguir aprendiendo porque considero que soy todavia un aprendiz de fotógrafo. Un saludo y un fuerte abrazo para todos. Carlos. Datos exif: Nikon D7100 85.0 mm f/3.5 ƒ/8.0 85.0 mm 1/200 320 Flash (apagado, no disparó) CCV_9792 by CARLOS COMESAÑA VIÑAS, en Flickr CCV_9792A by CARLOS COMESAÑA VIÑAS, en Flickr Editado 5 de Agosto de 2015 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 pues bienvenido otra vez carlos solo bajaria un poco la luz a la flor ,para mejorarla, compo,fondo y foco la veo bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Bienvenido Carlos, lo comentado por el compañero, y el posadero se come un poco al caballito, por lo demás lo veo bien, un saludo,Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Pues toda una alegria volver a verte por aqui Carlos :) Qe disfrutes esas vacaciones que ya las tienes bien merecidas :) La foco de traca :) Estupenda la compo , precisoso fondo , preciosa flor y precioso caballito , bajar le un poco la luz al posadero como te comentan, quizas el caballito lo veo algo reenfocado ... no se ... Preciosa preciosa :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 buenas carlos ... celebro tu vuelta .. como dices el foro está animadillo de nuevo. amén de sacarle algo de luz al posadero, cierto que es grande pero no me disgusta ... y todo adornado con esas gotas. por lo demás la veo de coña, el bicho, el fondo y la compo ... te veo bien jajajajaja. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Muy buenas Carlos, me alegro verte de nuevo y que porfin puedas disfrutar de esas merecidas vacaciones :bravo: me gusta mucho la toma, ese posadero es muy bonito, quizás si que un tanto grandote para ese pequeñin(que esta de lujo) pero el conjunto no me desagrada, las gotitas son todo un plus añadido, esos amarillos tienen algún punto un tanto alto de luz...bonito ese fondo...en fin que me gusta la foto y volver a verte por aquí. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercuryblack Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 excelente foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Hombre Carlos, me alegro verte nuevamente por aquí, .... copón !!!! ..... cuanto tiempo sin cruzar palabra Bonita tarjeta de presentanción, en mi opinión veo dos cosas a retocar, una que se ve algo alto el enfoque en el modelo y la otra el tema de bajar un pelín la luz en el posadero para ganar algo de texturas, por lo demás, todo a pedir de boca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Hola Carlos, vuelves con una toma para celebrar. El posadero aunque un poco grande para el caballito al igual que éste te han quedado muy bien, salvó la luz ya comentada por el resto de compañeros. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 (editado) Hola Jorge, gracias por la bienvenida y celebro que la toma sea de tu agrado, he subido en el mismo post la toma ya corregida, espero haberlo conseguido. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Editado 5 de Agosto de 2015 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 (editado) Hola Juanjo, gracias por la bienvenida y celebro que te guste la toma, como veo que tú y los demás compañeros coincidís en bajarle la luz al posadero, he puesto subido otra toma en el mismo post con el problema corregido, espero haberlo conseguido. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Editado 5 de Agosto de 2015 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Hola Juan, muchas gracias por la bienvenida y en cuanto a lo de las vacaciones en ello estámos, me alegro que la toma sea de tu agrado y que la veas así de bien, he subido otra en el mismo post con el problema de la luz corregido, espero haberlo hecho bien, en cuanto al reenfoque en el caballito creo que ha sido cosa de flickr. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Hola Emilio, gracias por la bienvenida, me alegro que te guste la toma, he subido en el mismo post, la toma con el problema corregido, espero haberlo conseguido, el posadero la verdad era un pelín grande para el caballito, pero la flor es bonita y es de las pocas que crecen en la zona donde macreo. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Hola Raúl, gracias por la bienvenida y en el tema de las vacaciones en ello estamos, celebro que te guste la toma, he subido en el mismo post la toma ya corregida, espero haberlo conseguido, el posadero quizás un pelin grande, pero es de las pocas flores bonitas que crecen en la zona donde macreo. Muchas gracias por pasar y como no por tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Hola Mercuryblack, me alegro que la toma sea de tu agrado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Hola Victor, gracias por la bienvenida, la verdad es que ya hacia bastante tiempo que no cruzábamos una palabra y la verdad ya lo echaba mucho de menos , celebro que la toma sea de tu agrado, lo del enfoque alto creo que ha sido cosa de flickr y en cuanto a lo de la luz en el posadero he subido otra toma en el mismo post con el problema corregido, espero haberlo logrado. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Hola Pepe, celebro que te guste la toma, el posadero un poquito grande pero es de las pocas flores bonitas que crecen en la zona donde macreo, en cuanto a lo de la luz he subido en el mismo post otra toma con el problema corregido, espero haberlo conseguido. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Hola Carlos. Me alegra tu regreso. Respecto a la foto, veo mejor la segunda versión con ese punto menos de luz. Un saludo y que disfrutes de las vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Hola Carlos...me alegra este encuentro virtual. Me quedo con la versión-2 sin duda. Igual se ve algo afilada de enfoque, pero lo cierto es que se ve bien a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Hola Joaquín, la verdad es que ya tenia ganas de volver a comentar y a subir fotos en el foro, celebro que te guste la toma, gracias por pasar y mas por dejar tus comentarios, en cuanto a lo de las vacaciones en ello estamo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Hola Carlos, una alegría volver a verte por aquí. La segunda version para mi mejor, Lo dicho, que me alegra tu vuelta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola Gotzon, yo también me alegro de volver a estar por aquí, la verdad es que lo echaba muchísimo de menos, celebro que te guste la segunda toma, en cuanto a lo de estar afilada de enfoque creo que ha sido cosa de flickr, en mi ordenador no se ve así. Muchas gracias por pasar y mas todavía por dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Ahora mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Hola José Luis, yo tambien me alegro de estar por aquí de nuevo y ver que vuelve a estar la mayor parte de la gente que se había ido, la verdad es que ya lo hechaba muchisimo de menos. Celebro que te guste la toma. Muchas gracias por pasar y mas todavia por dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola Juanjo, agradecido por volver a pasar por el tema y dar tu opinión, me alegro que te guste. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas