fractal_77 Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 DSC_0273 by Hernán E. Calderon V., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 El reparto de espacios no me termina de convencer, el foco en su sitio, un saludo, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 El reparto de espacios no me termina de convencer, el foco en su sitio, un saludo, Juanjo Bueno la toma fue hecha sin flashes ni grampas que puedan sostener el sujeto en cuestion, son de las primeras fotos con macro que hacia... quiza con un tubo de extension podria acercarme mas y poner en practica alguna sugerencia que tengas. Gracias por comentar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 recortaba por ambos lados y la dejaba cuadrada o casi. buen foco y me gusta la luz está chula slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 yo solo le daria un corte por la derecha, de luz y foco la veo bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 pues una foto muy agradable de ver, con buena luz y tonos, quizás si que un corte por la derecha para descentrar un poco esos pistilos le sentaría bien....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Hola, la toma en si me gusta, aunque habría cambiado y evitado alguna cosilla. Como ya te han comentado un formato cuadrado le vendría mejor que el apaisado de la presentación. Después ese pétalo desenfocado que oculta la base de los estambres lo habría evitado, para poder ver los estambres desde la base del cáliz de la flor. De todos modos esto que digo es sólo una apreciación personal, que puede estar equivocada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Me pide un dedo por arriba, colores y foco bien buenos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Hola Hernán. Me parece interesante la propuesta de centrar el foco en las anteras y jugar con una baja PDC. Le recortaría algo por la derecha para buscar descentre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas