FERNANDOCARMO Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Os traigo otra toma de la costa a ver que os parece. DSC_000 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/8.0 105.0 mm 1/100 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Ola Fernandocarmo dices que es una toma de la costa y yo intento mirar a traves de la valla y no me llega la vista al mar, jejejee. Bueno respecto a la fotografía te diré que es interesante pero le faltaría para mi forma de verla es bajarle sombra o quizas un poquito de negro es que la veo muy oscura, pero me gusta mucho la composición. Saludooos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Gracias por tu comentario lo de la costa es por la gaviota jsjahahaja. Y respecto a los negros probare a subirlos un poco a ver que tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Ademas de lo comentado por batis yo le daría un cortecito mas por abajo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montrek Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Para mi gusto, un poco menos de valla i un poco mas de cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Por como es el encuadre, veo que estabas por debajo del nivel de la valla, asi que me sería imposible decirte que hubiese quedado mejor si hubieses tomado la foto a ras de los palos, para tener algo mas de cielo y de paso cortar valla de la izq. A mí dada la posición que tenias me parece que lo has hecho bien, y la foto es original, quizá algo oscura en ciertas zonas que te han comentado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Me gusta la idea y el encuadre, creo que ha quedado oscura casi parece un contraluz, pero me ha gustado la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 gracias por todos los comentarios y si que la deje un poco oscura a posta, bueno para eso las subo para escuchar opiniones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas