Jump to content

Destellos al caer la tarde

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s una toma de los Picos de Europa, al caer la tarde, que dan esa sensación de rayos de luz,producidos por el sol, al atardecer, gracias a posibles

20288736335_9864cdcceb_k.jpgDSC_0906 by Antonio Carvajal, en Flickr

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Antonio....por que sitios mas chulos te muebes ultimamente.......la foto me gusta,pero desde mi punto de vista veo los blancos un pelin pasados,y es mi pantalla o la encuentro algo de falta de nitidez.......me gustan los B&N,pero esta foto me gustaria verla en color,desde mi humilde opinion creo que ganaria,jajaja pero para gustos los colores......un abrazo,y que disfrutes de esos sitios tan maravillosos que te muebes ultimamente

Xagu

Enlace al comentario

Joder Antonio....por que sitios mas chulos te muebes ultimamente.......la foto me gusta,pero desde mi punto de vista veo los blancos un pelin pasados,y es mi pantalla o la encuentro algo de falta de nitidez.......me gustan los B&N,pero esta foto me gustaria verla en color,desde mi humilde opinion creo que ganaria,jajaja pero para gustos los colores......un abrazo,y que disfrutes de esos sitios tan maravillosos que te muebes ultimamente

Xagu

Hola Javi como siempre gracias por visitar y comentar la toma, son fotos de unos dias de vacaciones por le norte del país,he subido otra pero no creo que mejore la foto.

Saludos Javi un abrazo

Editado por Avitonio
Enlace al comentario