Avitonio Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Saludos a tod@s una toma de los Picos de Europa, al caer la tarde, que dan esa sensación de rayos de luz,producidos por el sol, al atardecer, gracias a posibles DSC_0906 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/320 100 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Joder Antonio....por que sitios mas chulos te muebes ultimamente.......la foto me gusta,pero desde mi punto de vista veo los blancos un pelin pasados,y es mi pantalla o la encuentro algo de falta de nitidez.......me gustan los B&N,pero esta foto me gustaria verla en color,desde mi humilde opinion creo que ganaria,jajaja pero para gustos los colores......un abrazo,y que disfrutes de esos sitios tan maravillosos que te muebes ultimamente Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 amigo avitonio , buena foto la que nos presetas con el nombre de destellos al caer la tarde , me gusta , saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 La misma con otro proceso. Rayos de sol by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 (editado) Joder Antonio....por que sitios mas chulos te muebes ultimamente.......la foto me gusta,pero desde mi punto de vista veo los blancos un pelin pasados,y es mi pantalla o la encuentro algo de falta de nitidez.......me gustan los B&N,pero esta foto me gustaria verla en color,desde mi humilde opinion creo que ganaria,jajaja pero para gustos los colores......un abrazo,y que disfrutes de esos sitios tan maravillosos que te muebes ultimamente Xagu Hola Javi como siempre gracias por visitar y comentar la toma, son fotos de unos dias de vacaciones por le norte del país,he subido otra pero no creo que mejore la foto. Saludos Javi un abrazo Editado 4 de Agosto de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas