Pablo2711 Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Hola... Quiero compartir con ustedes algunas fotos de una competencia de bmx que hubo hace poco más de una semana (el domingo 26 de julio para ser más exactos) cerca de casa. Voy a subir algunas de una en una en los dias siguientes. No tengo mucha experiencia en deportes, pero pase un momento agradable y algunas fotos salieron "rescatables". Opiniones, consejos y críticas constructivas son bienvenidos... Saludos _DSC9759 by Pablo Appelhans, en Flickr Nikon D3200 nikkor 70-300 f/4.5-5.6 vr a 71,3mm Iso 100 f/9 1/200 seg sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Muy buena foto !! cuando he visto la velocidad de disparo me ha sorprendido verla tan baja, pero ha quedado muy bien el movimiento de la bici, ya que le da dinamismo a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gutifree Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 buen instante has capturado! Creo que las ramas de la zona inferior derecha mejor que las hubieses clonado no? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Me gusta mucho la foto, trasmite perfectamente la sensación de movimiento de la bici en el aire. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Muy buena foto !! cuando he visto la velocidad de disparo me ha sorprendido verla tan baja, pero ha quedado muy bien el movimiento de la bici, ya que le da dinamismo a la foto. Un saludo. Hola Jaime... la velocidad fue intencionada para intentar transmitir algo de dinamismo luego de haber probado a distintas velocidades... Me alegra que te guste!!! buen instante has capturado! Creo que las ramas de la zona inferior derecha mejor que las hubieses clonado no? un saludo En lo personal no soy muy amigo de las ediciones, las fotos las subo como salen de la cámara, pero en este caso te tengo que dar la razon y reconocer que se me escaparon esas ramas... gracias por tu opinion y tu tiempo!!! Me gusta mucho la foto, trasmite perfectamente la sensación de movimiento de la bici en el aire. Un saludo. Me alegra que te guste, más tarde tengo pensado subir algunas más y en flickr hay varias más del evento. Saludos y gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas