Popemonica Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 (editado) Hola a todos Despues de unos dias de descanso en Ajo, en los cuales he aprovechado para sacar la camara a pasear, quisiera mostraros un par de instantaneas que he sacado de la zona Esta primera está sacada desde un lugar que se llama la Ojerada y esta con un posprocesado fuerte ya que queria resaltar el dramatismo del lugar Ojerada by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Datos Exif Nikon D5000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 18.0 mm 1/20 200 Flash (apagado, no disparó) En esta segunda os muestro una foto del faro en el que el posprocesado es mas suave ya que el lugar transmitia tranquilidad, al menos a la hora que estuve yo. Faro de Ajo by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Datos Exif Nikon D500018.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 35.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 5 de Agosto de 2015 por Popemonica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Me quedo din dudarlo con la segunda, la nitidez y textura que has dejado en el procesado de la casa y el faro me gustan, unas nubes de 10. Un poco más de espacio por encima del faro le hubiese venido bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Muchas gracias por tus comentarios JaimeSC Si que me quede un poco corto en el aire por arriba del faro. A mejorar para la siguiente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Yo tambien me quedo con la segunda , el cielo de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Otro que se apunta a la segunda y al espacio por arriba, las nubes geniales, gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Las dos fotos son buenas, pero también me quedo con la segunda. El cielo es maravilloso y el procesado te ha quedado de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Las dos fotos son buenas, pero también me quedo con la segunda. El cielo es maravilloso y el procesado te ha quedado de lujo. Un saludo. Gracias a todos por vuestras opiniones. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardonax Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 La dos fotos me gustan pero me sumo a la opinión de que la segunda tiene mas encanto. Tambien tengo que decir que el título me ha inspirado para realizar una foto. Espero que no te moleste, casi te he copiado el título. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Gracias por tus comentarios Cardonax Ya he visto el mensaje. Muy bueno. Me ha gustado y me ha hecho reir. Por supuesto que no me molesta. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Estoy con la mayoría le falta arriba e l trocito que para mi gusto le sobra abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Gracias Mamerto por pasarte a opinar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 La segunda, sin duda.Lo único que le falta lo dicho ya, un par de dedos por arriba, el resto me gusta todo. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Gracias por tus comentarios LainCoubert Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Me gusta más la segunda, aunque le daría un poco más de caña a esas nubes, un poco más de contraste. El faro se encuentra en el punto más exterior de Cantabria, por ahora que yo sepa no se permite el acceso a la zona del faro, aunque es fácil saltar el muro por alguno de sus lados . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 A mi también me gusta más la segunda. Me encanta como te ha quedado el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Estoy con la mayoría le falta arriba e l trocito que para mi gusto le sobra abajo... saludos Estoy de acuerdo con Mamerto y repito como los compañeros un cielo muy bonito en la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Muchas gracias por vuestras opiniones Decirte Cralosvky que durante este verano han abierto el acceso al faro, pero si que es cierto que hasta ahora estaba cerrado. Un saludo y con vuestros comentarios seguiré aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas