don gorilon Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Hola!!, comparto con vosotros esta toma. Todas vuestras criticas y comentarios serán bienvenidos. Exif: 85mm, f:2.8, 1/200, flash apagado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Hola! Me gusta la idea, el marco, el enfoque, todo... Pero, el sol me saca los ojos inevitablemente del rostro! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disavi Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Estoy de acuerdo con fotosan, el sol ha cobrado demasiado protagonismo y dificulta quiza la vista. Con bajar unos centimetros tendrias tapado el sol y tendrías incluso ese contraluz con más ambiente y menos flare. Asi y todo me gusta la composición y el trato que le has dado (color, contraste, modelo/atrezzo), enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Gracias por vuestros comentarios, lamento que no guste el haber incluido el Sol en la toma, precisamente lo hice a propósito, fue buscado en todo momento. Por otro lado celebro que gusten el resto de elementos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Gracias por vuestros comentarios, lamento que no guste el haber incluido el Sol en la toma, precisamente lo hice a propósito, fue buscado en todo momento. Por otro lado celebro que gusten el resto de elementos. Un saludo. Es que en si, la idea no es mala... pero estando tan lejos del rostro te saca la mirada. De haber estado mas cerca del rostro (en el cuello por ej) seria otro cantar. Ojo soy super principiante (de hecho hoy postee por 1era vez fuera de ese foro!) pero es lo que me surgió al ver la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Yo creo que parte de la gracia de esta fotografía está precisamente en el sol, aunque pague un tributo (flares y aberraciones cromáticas), pero me gusta la idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas