Cardonax Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Hola. Esta mañana echando un ojo por el foro he visto un tema del amig@ Popemonica llamado "Un recuerdo de Ajo". Antes de abrir el hilo, mi cabeza ya había montado su propia imagen de lo que espera encontrar, que le vamos hacer, ha sido automático. Al abrir el hilo me he encontrado con dos estupendas fotos de paisaje, nada que ver con lo que había imaginado. No sabía que existía un lugar llamado Ajo, pura ignorancia, pero he investigado un poco (la gran toma del faro ha sido la clave) y ya me he puesto al día . El caso es que, a raíz del título ya había visualizado la imagen y tenia que intentar plasmarla. Aquí el resultado. Dispositivo: Nikon D3300 Objetivo: VR 18-105mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: f/5.6 Velocidad de obturación: 1/1.3s Modo de exposición: A Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 100 Flash Dispositivo: Ajustes de imagen Balance de blancos: Fluorescentes blancos fríos, 0, 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Muy bueno Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardonax Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Gracias! Era mas que nada un ejercicio de intentar recrear lo que tenia en mente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Te ha quedado muy chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardonax Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Me gustan mucho los colores y la composición... Pero porque no pones el ajo? Mejoraría la foto? Un cordial saludo, Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Me gustan mucho los colores y la composición... Pero porque no pones el ajo? Mejoraría la foto? Un cordial saludo, Dani Coincido con el compañero, prueba a hacer otra con el ajo a la derecha de la piel. Pero la idea muy original, así como los colores y el reflejo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Buena idea, buena composición y resultado. Pero te olvidaste quitar el cuchillo del encuadre, aunque esta desenfocado es inevitable que llame la atención. La línea negra definida por la tabla de cortar o bien la evitaría o desplazaría para no dejarla en el centro de la toma. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardonax Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Pues no sé si mejoraría la foto o no, pero ya no vuelvo a montar la composición. Mas que nada porque no va a quedar igual y porque he tenido que traer la tabla de planchar a la cocina y colocar un bolsa con arroz encima para que hicieran la función de trípode jajajjaja. Ya lo sé...necesito un trípode y estoy en ello. ¿Alguna recomendación? Sobre todo quiero uno cómodo para llevarlo de viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardonax Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Buena idea, buena composición y resultado. Pero te olvidaste quitar el cuchillo del encuadre, aunque esta desenfocado es inevitable que llame la atención. La línea negra definida por la tabla de cortar o bien la evitaría o desplazaría para no dejarla en el centro de la toma. Un saludo. Pepe. Gracias por tu opinión amigo. Lo del cuchillo ha sido totalmente intencionado. Creía que podía ayudar a la historia de la composición pero claro, le resta protagonismo a la piel del ajo. Tomo nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Me gusta como te ha quedado, pero creo que le hubiera dado algo mas de espacio abajo quitando de arriba, ... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaFabiolaO Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Madre mía! Tampoco sabía que había un lugar llamado así, a mí me pasa igual que los titulos dan una idea, pero es genial descubrir las imágenes, en este caso fue una experiencia divertida, diría un profe mío que hay poesía en todos lados y es cierto, hoy con esa frase has hecho la poesía con la foto. A mi me gusta como esta, el manejo del enfoque me gustó mucho. Pues no sé si mejoraría la foto o no, pero ya no vuelvo a montar la composición. Mas que nada porque no va a quedar igual y porque he tenido que traer la tabla de planchar a la cocina y colocar un bolsa con arroz encima para que hicieran la función de trípode jajajjaja. Ya lo sé...necesito un trípode y estoy en ello. ¿Alguna recomendación? Sobre todo quiero uno cómodo para llevarlo de viaje. Respecto al trípode y demas accesorios, es bueno que puedas resolverlo con cosas cotidianas, en las tiendas de papelería grandes como office Max y almacenes hay trípodes que cumplen muy bien su función y no son tan caros, esta igual la idea del trípode de cuerda que se sujeta con el pie y es muy portátil http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/fabricate-tu-propio-tripode-casero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardonax Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Me gusta como te ha quedado, pero creo que le hubiera dado algo mas de espacio abajo quitando de arriba, ... un saludo Gracias por el consejo mamerto. un saludo Madre mía! Tampoco sabía que había un lugar llamado así, a mí me pasa igual que los titulos dan una idea, pero es genial descubrir las imágenes, en este caso fue una experiencia divertida, diría un profe mío que hay poesía en todos lados y es cierto, hoy con esa frase has hecho la poesía con la foto. A mi me gusta como esta, el manejo del enfoque me gustó mucho. Respecto al trípode y demas accesorios, es bueno que puedas resolverlo con cosas cotidianas, en las tiendas de papelería grandes como office Max y almacenes hay trípodes que cumplen muy bien su función y no son tan caros, esta igual la idea del trípode de cuerda que se sujeta con el pie y es muy portátil http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/fabricate-tu-propio-tripode-casero Me alegro que te guste. Lo cierto es que con estas cosas te das cuenta de que en lo cotidiano, en lo que habitualmente no nos fijamos tanto, también se puede sacar tomas interesantes. gracias por el aporte. una saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas