Jump to content

Portobello, Londres

Muri_11
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomé esta foto esta semana que ha pasado, en un viaje a Londres, en concreto en el Mercado de Portobello, en el barrio de Notting Hill. 

Espero que os guste, y por su puesto las criticas  ;)

20297549556_432928d983_c.jpg

Portobello by Victor Heisenberg,en Flickr

Saludos

Editado por Muri_11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy el más indicado para opinar y al final depende de gustos (¿hay algo escrito?), pero con la cantidad de motivos cuesta pararse en algún punto, hay que recorrer la imagen hasta encontrar algo que llame realmente la atención.

A destacar la dificultad de la toma, lo acertado del b/n y el contraste, posiblemente en color pierda protagonismo el sujeto principal en favor de la gama cromatica general (que la hay en una calle tan emblemática como ésta y más en día de mercado), aunque hacer un enfoque o color selectivo en postpo pueda ayudar (es una sugerencia).

Como digo va a gustos.

Saludos

Enlace al comentario

Joder que mirada te ha echado la sra Maria.. encuadre complicado tenias... saludos

Si, tiene pinta de no gustarle que estuviese ahí delante... El encuadre como bien dices era difícil, había demasiada gente, mucho agobio, no sabia muy bien como tirarla. Gracias por pasarte.

Cuanta gente, parece se nos viene encima considero el encuadre acertado en relación al iracundo personaje

Saludos

Me alegro que te guste, gracias por comentar.

Me encanta la profundidad que tiene la imagen. Muy buena.

Muchas gracias, me alegro.

La mirada del personaje destaca en la foto, a pesar de estar llena de gente. Me gusta mucho

Si, en un principio quería hacer una toma que reflejase el ambiente del mercado, pero después echándole un ojo a las distintas fotos que tome vi que la Sra tenia más protagonismo que el resto de la gente, pura casualidad ya que no lo busque, aunque queda bien en mi opinión. Me alegro que te guste.

No soy el más indicado para opinar y al final depende de gustos (¿hay algo escrito?), pero con la cantidad de motivos cuesta pararse en algún punto, hay que recorrer la imagen hasta encontrar algo que llame realmente la atención.

A destacar la dificultad de la toma, lo acertado del b/n y el contraste, posiblemente en color pierda protagonismo el sujeto principal en favor de la gama cromatica general (que la hay en una calle tan emblemática como ésta y más en día de mercado), aunque hacer un enfoque o color selectivo en postpo pueda ayudar (es una sugerencia).

Como digo va a gustos.

Saludos

Disavi, es cierto que no hay un motivo principal, eso son errores que intentare ir corrigiendo poco a poco. En cuanto el enfoque selectivo, creo que en estas situaciones son ideales, y es mas, lo probé en otro mercado (Camden) con el 35 mm 1.8 (con el UGV es más complicado) y la verdad que coger las caras de la gente en estas multitudes con un bonito bokeh quedan unas tomas de lujo! Lo del color selectivo te refieres a que la fotografía este en ByN y dejar en color algo? porque eso estoy a tiempo de hacerlo jeje

Muchas gracias por pasar y darme esos consejos! Saludos

Enlace al comentario

Exactamente, tanto el color selectivo como desenfocar el resto de elementos (se entiende que esten en distinto plano focal) puede ayudar...o no.

Lo que quiero decir es que yo a veces pruebo cosas diferentes y en ocasiones me sorprende el resultado.

Ay dios que recuerdos!! La de veces que me he recorrido el candemtown y el portobello ¿supongo que comerias en el bar español que hay al final de la calle, no?

Fantastico Londres para llenar SD's a mansalva.

Saludos

Enlace al comentario