Esteban Pairuna Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Hola a todos Aqui les dejo un toma que me encanto, Es al limite de Argentina / Chile, Chile Chico DSC_9838 by Esteban Pairuna, en Flickrç Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 55.0 mm 1/160 ISO 400 Flash (apagado, no disparó) espero les agrade saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Muy oportuna, que recuerdos me trae el 2CV, creo que le sobra algo de abajo y no hubiera cortado las copas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Estimado, esta foto la saqué con el auto en movimiento, cuando llegue a mi casa y la vi en la notebook, comprendí que habia perdido quizás una muy buena toma, saludos y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Pues si la hicistes con el vehículo en movimiento más no podemos pedir. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 te felicito por lograr tan buena captura con el vehiculo en movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Pues si la hicistes con el vehículo en movimiento más no podemos pedir. Buena toma. gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 te felicito por lograr tan buena captura con el vehiculo en movimiento gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 (editado) Hola Esteban... Dadas las condiciones creo que obtuviste una buena foto y en lo personal me resulta muy interesante la publicidad con el auto en el poste. Saludos pd... ahora que veo bien no esta en el poste pero a primera vista me dio esa sensacion... Editado 7 de Agosto de 2015 por Pablo2711 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas