Jump to content

R25

psicomagico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os pongo una foto del R25 con el que Alonso ganó un mundial. El museo te da una idea de lo grande que es Fernando Alonso y si te gusta la F1  como a mí se te pone la piel de gallina.

Había poca luz y usé flash externo, aunque es la primera vez que lo uso y estoy muy verde en la materia.

Espero que os guste y si me indicáis como sacarle partido al flash os lo agradezco.

Saludos.

20275584451_9b10b30b3d_c.jpgR25 by Jose Martinez, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/5.6

•  

• 40.0 mm

• 1/100

•  

• 320

• Flash (encendido, disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Pues lo primero, de encuadre.... lo veo súper apretado por todos lados y te falta lo más bonito de un F1 que, para mi, es el morro. Además, tal y como está realizada más que el coche en si, parece que le quieres dar protagonismo a Michelín más que al coche...

No se, no se... en su conjunto no me convence. Además, yo también estuve en el museo y aunque es verdad que no hay mucha luz, nuestras D5XXX aguantan bastante bien subir los ISOs hasta 1600 sin apenas meter mucho ruido sin tener que tirar de flash.

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario

Hola!

Pues lo primero, de encuadre.... lo veo súper apretado por todos lados y te falta lo más bonito de un F1 que, para mi, es el morro. Además, tal y como está realizada más que el coche en si, parece que le quieres dar protagonismo a Michelín más que al coche...

No se, no se... en su conjunto no me convence. Además, yo también estuve en el museo y aunque es verdad que no hay mucha luz, nuestras D5XXX aguantan bastante bien subir los ISOs hasta 1600 sin apenas meter mucho ruido sin tener que tirar de flash.

Un saludo!  ;)

Hola, gracias por opinar aunque veo que no es de tu agrado. Intenté hacer un encuadre diferente a lo habitual dando protagonismo al lateral del coche y aplicando un poco de desenfoque y usé el flash por practicar un poco aunque es cierto lo que dices si le hubiese subido el ISO seguramente no hubiese hecho falta.

Espero que la próxima te guste un poco más. Hice un montón de fotos de los alerones ya subo una otro día. Si puedes poner alguna de las tuyas me gustaría verla para ver que punto de vista usaste.

Saludos.

Enlace al comentario

Desde luego como te ha dicho el compañero si tenias la posibilidad

de subir iso y no utilizar el flash ...mejor, te habrias evitado brillos.

En cuanto al encuadre pues tambien me pasa lo mismo, esta un poco apretada

falta aire por la derecha, quizas unos pasitos mas atras....

Seguro que como has sacado mas veremos otras.

Saludos

Enlace al comentario

Desde luego como te ha dicho el compañero si tenias la posibilidad

de subir iso y no utilizar el flash ...mejor, te habrias evitado brillos.

En cuanto al encuadre pues tambien me pasa lo mismo, esta un poco apretada

falta aire por la derecha, quizas unos pasitos mas atras....

Seguro que como has sacado mas veremos otras.

Saludos

Gracias por opinar, en lo del flash llevais razon, esos brillos se hubiesen evitado. Ya subire otra a ver si la veis mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

Dices que usaste flash externo? Mas bien parece el flash de la cámara que al acercarte tanto solo ha iluminado parte de la escena. Unos pasos más atrás y tendrías el coche entero y puede que bien iluminado

Luego está el tema de la apertura, que es un poco justa ya que el coche está desenfocado en la parte del alerón. Entiendo que es una toma difícil si no hay demasiada luz, pero he visto otras fotos del museo y no parecía que estuviera tan mal de iluminación

Esperando nuevas fotos!

Enlace al comentario

Hola McToth, gracias por tu opinion. Te puedo asegurar que use flash externo, pero creo que en esta toma estaba al minimo de potencia. Estoy bastante verde en su uso. El desenfoque es el efecto que queria, apoyandome en la rueda delantera. Parece que la idea no a cuajado mucho. Ya subire alguna mas a ver si gusta un poco mas que esta.

Saludos.

Editado por psicomagico
Enlace al comentario