Juan7378 Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Bueno, pues al final me decidí a comprar la cámara y por lo que veo, me queda muchísimo por aprender... Voy a colgar alguna de mis primeras fotos para que comentéis y poder aprender con vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Me pide mas acercamiento al sujeto y le veo falta de nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Si pones los datos exif te podremos ayudar mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan7378 Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 (editado) Los exif no los tengo aqui ahora mismo, intentare ponerlos mas tarde. Editado 6 de Agosto de 2015 por Juan7378 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 se distrae mucho el sujeto con el fondo y creo que un poco mas cerca se veria mejor...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfeJota68 Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Cierto que con el fondo se camufla un poco el protagonista por la coincidencia de tonalidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan7378 Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 La verdad es que me daba miedo acercarme a las rocas el primer dia y rozar el objetivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan7378 Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Gracias por vuestras criticas! Espero ir mejorando y colgar mejores fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas