Jump to content

problemas con nikon transfer en coolpix s710


gse500

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

SOy nuevo en este mundillo de los foros fotograficos, pero espero aprender rapido.... por ganas no será.

 

Me acabo de comprar una coolpix s710. Me la he llevado de viaje a Irlanda y la verdad es que no me ha decepcionado.

 

Sin embargo, a la vuelta intenté instalar el Nikon Tranfer en varios ordenadores y en todos me da un error al abrirlo. Por tanto directamente extraje las fotos desde el explorador de Windows. El problema es que unicamnete me reconoce una serie de fotos, no todas las que están grabadas en la tarjeta de memoria. Todas la fotos especiales, es decir, las realizadas con el asistente de panoramica o las modificadas por D´Lighting no las reconoce el explorador. Sin embargo al verlo a tra´vés de la cámara si aparecen.

 

Finalmente he extraido todas las fotos a través de un lector de tarjetas SD.

 

¿Por qué se ha podido producir esto? ¿Cómo puedo solucionarlo? A parte del driver que me venía en la cámara, ¿puedo descargarme el Nikon Transfer y otros software de alguna web?

 

Espero q me podaisw ayudar.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

SOy nuevo en este mundillo de los foros fotograficos, pero espero aprender rapido.... por ganas no será.

 

Me acabo de comprar una coolpix s710. Me la he llevado de viaje a Irlanda y la verdad es que no me ha decepcionado.

 

Sin embargo, a la vuelta intenté instalar el Nikon Tranfer en varios ordenadores y en todos me da un error al abrirlo. Por tanto directamente extraje las fotos desde el explorador de Windows. El problema es que unicamnete me reconoce una serie de fotos, no todas las que están grabadas en la tarjeta de memoria. Todas la fotos especiales, es decir, las realizadas con el asistente de panoramica o las modificadas por D´Lighting no las reconoce el explorador. Sin embargo al verlo a tra´vés de la cámara si aparecen.

 

Finalmente he extraido todas las fotos a través de un lector de tarjetas SD.

 

¿Por qué se ha podido producir esto? ¿Cómo puedo solucionarlo? A parte del driver que me venía en la cámara, ¿puedo descargarme el Nikon Transfer y otros software de alguna web?

 

Espero q me podaisw ayudar.

 

Gracias

 

 

Hola a todos,

 

Yo tambien tengo la S710 y no tuve ningún problema al descargar el Nikon Transfer, puede que tu cd tenga algún error lo mejor es que intentes reclamar a la tienda. Una vez que lo tengas instalado no tienes porque tener ningun problema al descargar las fotos panorámicas ya que el programa lleva un modulo para hacer el montaje (aunque yo todavía no lo he probado) y alguna de las actualizaciones que te descargas me parece que es para eso.

 

 

Espero haberte ayudao

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo tambien tengo la S710 y no tuve ningún problema al descargar el Nikon Transfer, puede que tu cd tenga algún error lo mejor es que intentes reclamar a la tienda. Una vez que lo tengas instalado no tienes porque tener ningun problema al descargar las fotos panorámicas ya que el programa lleva un modulo para hacer el montaje (aunque yo todavía no lo he probado) y alguna de las actualizaciones que te descargas me parece que es para eso.

Espero haberte ayudao

 

Un saludo.

Gracias por vuestros comentarios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...