geaman Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Nikon D7100 f/14ISO 1001,6 seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Esa luz cenital arriesgada luce por lo raro que delinea al rey, pero cabalmente cumple su cometido dando idea del mensaje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Muchísimas gracias por tu comentario, después de múltiples tomas creo que plasmé la idea que pretendía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Estoy de acuerdo con copa, solo decir que no estoy de acuerdo con el titulo porque el Jaque es un aviso de que no se puede mover, que deberían estar los peones en las blancas, el rey en la negra y que cuatro peones no pueden dar Jaque al Rey, vamos, que no es un Jaque, mas bien un asesinato, pero no te ha quedado mal... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.