Francis73 Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Hola compi os dejo una foto creo que representa la Calor que estamos pasando por aqui.....Mareee mia que bochornooooo.... Gracias por pasaros y dejar vuestro comentariosArde Huelva by Francis-h, en FlickrUn Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 La idea es buena, pero reconozco que la veo demasiado saturada. Además levantaría algo las sombras de esa pasarela, para verla mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 La idea es buena, pero reconozco que la veo demasiado saturada. Además levantaría algo las sombras de esa pasarela, para verla mejor. Saludos De acuerdo con CArlos en cuanto a la saturación. Por lo demás el encuadre me gusta, y calor, vaya si hace, ya te dugo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 La idea es buena, pero reconozco que la veo demasiado saturada. Además levantaría algo las sombras de esa pasarela, para verla mejor. Saludos Gracias tomo nota tocaremos la saturación a ver como me queda Muchas Gracias. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 De acuerdo con CArlos en cuanto a la saturación. Por lo demás el encuadre me gusta, y calor, vaya si hace, ya te dugo. Un saludo. Gracia por pasar ya mirare lo de la saturacion...... Calor no lo siguiente jajajajaja no vamos a derretir pero bueno es lo que toca ahora en verano Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Pufff, dale una vuelta al procesado porque creo que puede mejorar un montón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Pufff, dale una vuelta al procesado porque creo que puede mejorar un montón Gracias me pondre a ello a ver que saco,,,, Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas