Jump to content

Núria y Gato ByN

jessDev
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Aquí os dejo una toma de hace un tiempo, a mi me parece bonita, pero me gustaría que me dijerais que os parece y los fallos que le veis y se puedan corregir. Muchas gracias!

18492294994_472544fe1c_c.jpgNúria y Gato by Jesus Garcia, en Flickr

• ƒ/6.3
  •  
  • 38.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 3200, 3200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

He re-editado la foto, a ver que os parece, creo que el problema del empastado en los negros está solucionado. También he encuadrado un poco diferente, he dejado algo mas de aire a la derecha, creo que queda bien.

20242188480_94116fb70a_c.jpgDSC_0011_MOD02 by Jesus Garcia, en Flickr

Editado por jessDev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión le hubiese dado algo más de aire por arriba para no cortar ese poco de la cabeza. La única pega que le veo a este b&n es que los negros están muy empastados en el vestido de ella y no se distinguen del gato.

Saludos

Muchas gracias Carlosvky. Voy a ver de q manera podría solucionar lo de los negros en el vestido.
Enlace al comentario

Evidentemente los negros estan empastados y no se sabe donde empieza el gato y donde acaba el vestido. En color seguramente te habría quedado mejor aunque evidentemente la medición en este caso no es del todo correcta

Muchas gracias por el comentario. Voy a probar a sacar una copia decente en color.

Me viene una duda, se podría conseguir aislar el gato del vestido? Están muy juntos y tanto el tono como sus texturas son muy parecidas. Supongo q si, lo voy a intentar, pero no me veo a ese nivel jeje.

Enlace al comentario

Muchas gracias por el comentario. Voy a probar a sacar una copia decente en color.

Me viene una duda, se podría conseguir aislar el gato del vestido? Están muy juntos y tanto el tono como sus texturas son muy parecidas. Supongo q si, lo voy a intentar, pero no me veo a ese nivel jeje.

Todo consiste en conseguir que no se empasten los negros. Si mides sobre los negros te saldría a lo mejor 1/100 y en la cara por ejemplo 1/600, yo lo que hago es poner una velocidad intermedia para no empastar ni quemar
Enlace al comentario

Todo consiste en conseguir que no se empasten los negros. Si mides sobre los negros te saldría a lo mejor 1/100 y en la cara por ejemplo 1/600, yo lo que hago es poner una velocidad intermedia para no empastar ni quemar

Muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para la proxima. Para medir la luz, creo que lo hice en matricial, y entonces para medir según como tu me dices, debería hacerlo en puntual o ponderada al centro verdad? No se si me equivoco en algún termino, o estoy diciendo disparates, soy muy novato.

Enlace al comentario