jessDev Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 (editado) Hola! Aquí os dejo una toma de hace un tiempo, a mi me parece bonita, pero me gustaría que me dijerais que os parece y los fallos que le veis y se puedan corregir. Muchas gracias! Núria y Gato by Jesus Garcia, en Flickr Nikon D5200 ƒ/6.3 38.0 mm 1/200 3200, 3200 Flash (apagado, no disparó) He re-editado la foto, a ver que os parece, creo que el problema del empastado en los negros está solucionado. También he encuadrado un poco diferente, he dejado algo mas de aire a la derecha, creo que queda bien. DSC_0011_MOD02 by Jesus Garcia, en Flickr Editado 9 de Agosto de 2015 por jessDev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 En mi opinión le hubiese dado algo más de aire por arriba para no cortar ese poco de la cabeza. La única pega que le veo a este b&n es que los negros están muy empastados en el vestido de ella y no se distinguen del gato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessDev Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 En mi opinión le hubiese dado algo más de aire por arriba para no cortar ese poco de la cabeza. La única pega que le veo a este b&n es que los negros están muy empastados en el vestido de ella y no se distinguen del gato. Saludos Muchas gracias Carlosvky. Voy a ver de q manera podría solucionar lo de los negros en el vestido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Evidentemente los negros estan empastados y no se sabe donde empieza el gato y donde acaba el vestido. En color seguramente te habría quedado mejor aunque evidentemente la medición en este caso no es del todo correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessDev Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Evidentemente los negros estan empastados y no se sabe donde empieza el gato y donde acaba el vestido. En color seguramente te habría quedado mejor aunque evidentemente la medición en este caso no es del todo correctaMuchas gracias por el comentario. Voy a probar a sacar una copia decente en color. Me viene una duda, se podría conseguir aislar el gato del vestido? Están muy juntos y tanto el tono como sus texturas son muy parecidas. Supongo q si, lo voy a intentar, pero no me veo a ese nivel jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Muchas gracias por el comentario. Voy a probar a sacar una copia decente en color. Me viene una duda, se podría conseguir aislar el gato del vestido? Están muy juntos y tanto el tono como sus texturas son muy parecidas. Supongo q si, lo voy a intentar, pero no me veo a ese nivel jeje. Todo consiste en conseguir que no se empasten los negros. Si mides sobre los negros te saldría a lo mejor 1/100 y en la cara por ejemplo 1/600, yo lo que hago es poner una velocidad intermedia para no empastar ni quemar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessDev Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Todo consiste en conseguir que no se empasten los negros. Si mides sobre los negros te saldría a lo mejor 1/100 y en la cara por ejemplo 1/600, yo lo que hago es poner una velocidad intermedia para no empastar ni quemar Muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para la proxima. Para medir la luz, creo que lo hice en matricial, y entonces para medir según como tu me dices, debería hacerlo en puntual o ponderada al centro verdad? No se si me equivoco en algún termino, o estoy diciendo disparates, soy muy novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas