Jovacho Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Os dejo con un macro de una salamanquesa de unos 5cm. Recomiendo verla a mayor resolución en la galería de Flickr. Salamanquesa by Carlos Jovacho Galán, en Flickr Nikon D90 105mm f11 1/45 iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 interesante me gusta la compo, sobre todo agradezco ver algo "diferente", saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Interesante toma, con mucho detalle. buena idea situarla en un cristal. Mira que en casa tengo toda una tribu, y de distintos tamaños, pero dada la fobia o lo repelentes que me resultan no pondré en práctica situralas en un cristal para hacer algo similar. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Buena toma, me gusta la idea, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 La distribución de espacios no me acaba de gustar del todo y menos con ese fondo negro. Veo buenos detalles y si bien es diferente en su punto de vista, este no es que me atraiga en exceso. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas