jcmfrancisco Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 De la sesión de ayer, dejo esta foto. Agradezco los comentarios y críticas constructivas, como otros puntos de vista. Gracias.Saludos. Nikon 810 - 16 -35mm f$ (35 mm) - f4 - 1/160 - iso 100 - luz natural lateral. Sin título by juan carlos medina francisco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Sin pretender sentar cátedra o incomodarlo: El fondo resalta mucho y (al menos en mi caso), la vista se va directamente a las peladuras de la pared. Encuentro a la modelo con mucha rigidez corporal. En la red encontrará muchas ideas sobre las posiciones femeninas. Encuentro la fotografía muy contrastada y hubiera podido suavizar la dominante de color presente (mi monitor está perfectamente calibrado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 (editado) ¿Qué pinta la modelo: - En esa rara postura? - Con ese vestuario? - En ese sillón? - Con ese fondo? La verdad es que el gusto es muy dudoso, no pega nada con nada. Y el marco, terriblemente grande. El procesado muy agresivo. No sé lo que querías transmitir, y creo que tú tampoco. Editado 8 de Agosto de 2015 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Estoy con los compañeros, el fondo le resta protagonismo y la postura no ayuda en nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Me uno a lo comentado. No veo mucho ese procesado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Coincido con las criticas anteriores, me es difícil encasillar en estilo estaría esta foto. Toma el desafio de leer todas las criticas, pensar el la foto que buscar y muéstranos el resultado. Saludos desde Chaco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Coincido con las criticas anteriores, me es difícil encasillar en estilo estaría esta foto. Toma el desafio de leer todas las criticas, pensar el la foto que buscar y muéstranos el resultado. Saludos desde Chaco. Me uno a lo comentado. No veo mucho ese procesado... Un saludo Estoy con los compañeros, el fondo le resta protagonismo y la postura no ayuda en nada. ¿Qué pinta la modelo: - En esa rara postura? - Con ese vestuario? - En ese sillón? - Con ese fondo? La verdad es que el gusto es muy dudoso, no pega nada con nada. Y el marco, terriblemente grande. El procesado muy agresivo. No sé lo que querías transmitir, y creo que tú tampoco. Sin pretender sentar cátedra o incomodarlo: El fondo resalta mucho y (al menos en mi caso), la vista se va directamente a las peladuras de la pared. Encuentro a la modelo con mucha rigidez corporal. En la red encontrará muchas ideas sobre las posiciones femeninas. Encuentro la fotografía muy contrastada y hubiera podido suavizar la dominante de color presente (mi monitor está perfectamente calibrado). Muchas gracias a todos por pasar y comentar¡¡¡ Acepto sus críticas constructivas; sobre todo en cuanto al fondo; pensé en hacer un cambio con Ps; pero sinceramente, nunca lo he hecho. Es el único tiro que había para poder trabajar con varios objetivos y otros compañeros que se unieron a la sesión. Se trata de una sesión de intercambio entre modelo y fotógrafo, en los que ámbos tratan de practicar y mejorar su técnica. Me queda mucho por aprender; sobre todo en dirigir a la modelo y encontrar, tal vez, poses mas adecuadas. Eso es lo que hacemos esa modelo y yo ahi, Roker73R, practicar y aprender; En cuanto al procesado, para mi es algo muy personal, que depende mucho de lo que te trasmita el momento o el lugar, . . . he querido dar esta atmósfera, si es que se puede llamar de esa manera, y jugar con otros procesados, que cuelgo por aqui, y de los cuales me gustaría conocer vuestra opinión. Finalmente, pienso que la imagen no tiene por que encasillarse en ningún estilo; ha cogido el gusto a hacer retratos con atrezzo, e intento buscar mi propio lugar en esta afición, sin copias, sin ser un seguidor fan de ningún fotógrafo famoso, solo hacer lo que me gusta e imagino, . . . Lo dicho, agradezco vuestras opiniones, y les invito a pasar por otras publicaciones que voy poniendo de vez en cuando por aqui, y que han sido poco comentadas: Luz octagenaria, Lola, Sofía, Lindsay; gracias de antemano por las nuevas aportaciones. Así mismo dejo otras imágenes de esta sesión, por conocer vuestras opiniones. Saludos. Sin títu Sin título by juan carlos medina francisco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Hola, la esta segunda foto que parece tener le mismo fondo la veo mucho mejor, mas protagonismo a la modelo y mejor iluminacion, personalmente me ha gustado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 (editado) La segunda foto es muy buena pero porque tiene mucho sentido. La primera no tiene ninguno, ¿una chica en bikini en un sillón de los años 50 en medio de una casa abandonada? Pero la segunda sí que lo tiene, y a eso ayuda el vestido y esas velas, me imagino a una antigua princesa caída en desgracia. Aunque creo que los ojos no están enfocados. Yo la mejoraría dándola unos tonos más sombríos (¿qué tal en maquillaje o edición unas lágrimas negras?), no pega una sonrisa, por ejemplo, en un ambiente triste y decrépito. Y ese marco repiénsatelo, porque no ayuda a meternos en la escena. Editado 8 de Agosto de 2015 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Personalmente me quedo con la de la ventana, me gusta el juego de luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas