naranjo1949 Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 _DSC2620 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Salvo algo mas de contraste, y el corte de pies es interesante. Ya que le cortaste los pinreles creo que si le cortas algo mas se nota menos, arrancando desde el vértice del mueble en la esquina derecha... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 8 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Salvo algo mas de contraste, y el corte de pies es interesante. Ya que le cortaste los pinreles creo que si le cortas algo mas se nota menos, arrancando desde el vértice del mueble en la esquina derecha... un saludo Musulman y viejo si te acercas la maquina a los ojos te corta los .... La foto es robada aalugos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Esa mirada se nota muy agresiva, sobre todo por lo profunda, fría y calculadora ¿a quién le agrada ser fotografiado por un extraño? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 (editado) Musulman y viejo si te acercas la maquina a los ojos te corta los .... La foto es robada aalugos Ya entiendo, y suponía que era robada el arreglo que te digo era para hacerlo en casa que me figuro que no te cortaran ya nada, el corte que le viene bien es para hacerlo en el procesado... un saludo Con tu permiso... Foto de Naranjo by Macario Fernandez, en Flickr Este corte o otro a tu gusto es el que decia para que no se vieran los pies cortados, cuando me digas la quito... Editado 9 de Agosto de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Ya entiendo, y suponía que era robada el arreglo que te digo era para hacerlo en casa que me figuro que no te cortaran ya nada, el corte que le viene bien es para hacerlo en el procesado... un saludo Con tu permiso... Foto de Naranjo by Macario Fernandez, en Flickr Este corte o otro a tu gusto es el que decia para que no se vieran los pies cortados, cuando me digas la quito... Este cambio me viene muy bien para volver a mi tema de siempre ,cuando la procese la deje bastante contrastada ,tu la dejastes mas y la gama de grises se ha acortada aun mas .Los fotografos del bn no podian tener esa gama de grises por las dificultades de los materiales que tenian .Ahora tenemos una amplia gama tonal que nos empeñamos en quitar ¿Porque?. Yo prefiero la mia .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas