Jump to content

pensando


ambert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gracias por los comentarios...

 

Noto cierta tensión en tu respuesta... :P la verdad que a veces pasa esto, pones una foto en el foro y no se porque, pero pasa despercibida y no recibe ni un comentario (yo también tengo alguna reciente en esta situación).

Pero vamos, si una no te la comentan, pues otra vez será.

 

Yo te digo lo que me parece:

-Has conseguido muy bien el desenfoque del fondo.

-Sin embargo, aunque el encuadre es perfecto, aire por delante del sujeto y demás, no se, me parece demasiado encuadrado, mucha simetría, igual de aire por arriba que por abajo... tal vez si tuviese un poco más de espacio debajo de la barbilla, que cogieses más busto... así es como si no me dijese nada.

 

Un saludo

 

edito para indicarte una cosa que seguro habría hecho cambiar los comentarios. Sin ánimo de ofender a nadie, si el modelo hubiese sido "la modelo", más de uno hubiese puesto cositas :D.

Editado por jose.casta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el comentario,,,de verdad, para eso subes una foto, yo ya la tengo vista...

pero quieres opiniones,, para mejorar,

todos empezamos por el principio.

aunque da la impresion de que algunos, no lo digo por ti,,, nacieron enseñados

 

 

y si habia cierta tension...

a veces en los foros, he participado en alguno, me ha dado la impresion de que habemos gente que pasamos desapercibida,,, como si fuera un grupo cerrado, que entre ellos se comentan lo que sea, y el resto molesta...

no digo que sea así, pero no se si has tenido esa sensacion alguna vez.

 

 

gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el comentario,,,de verdad, para eso subes una foto, yo ya la tengo vista...

pero quieres opiniones,, para mejorar,

todos empezamos por el principio.

aunque da la impresion de que algunos, no lo digo por ti,,, nacieron enseñados

y si habia cierta tension...

a veces en los foros, he participado en alguno, me ha dado la impresion de que habemos gente que pasamos desapercibida,,, como si fuera un grupo cerrado, que entre ellos se comentan lo que sea, y el resto molesta...

no digo que sea así, pero no se si has tenido esa sensacion alguna vez.

gracias otra vez

 

Te soy totalmente sincero, en este foro NUNCA.

Te puedo asegurar que aquí hay un ambiente muy bueno, por lo menos así lo veo yo. La gente que lleva mucho tiempo ayuda de una forma especial comentando cualquier cosa. Además es un foro muy crítico (en el buen sentido) pues no se limita a alagar las fotos de quien las sube, sino que te ayudan a mejorarlas sacando los puntos débiles de estas.

 

Tienes otros muchos foros, no se, www.nikoncafe.com por ejemplo en el que subes una foto y solo recibes elogios, pero nunca podrás aprender con esos comentarios. Aquí si.

 

Por otro lado, tienes que tener en cuenta que se están subiendo muchas fotos en muy breves espacios de tiempo y además hay muchas secciones, con lo cual es fácil que siempre te dejes algún post sin ver, a mi me pasa por lo menos.

 

En conclusión, no te lo tomes a mal, sigue subiendo fotos y no solo eso,sigue viendo las de los demás y leyendo sus comentarios, así también sacas provecho para las que tu hagas.

 

Un saludo nikonista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. El foco se ha ido a la lente derecha, nada importante; el recorte lo lo veo bien así como la captura de la expresión...me parecía un robao..¿¿??. Respecto a lo de los comentarios....eso es "harina de otro costal". Sigue subiendo y.....tranqui..;.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes a mal, sigue "colgando" tus fotos. seguro que las tienes buenísimas y si no la vas a hacer.

Es cierto que aquí hay gente con mucho nivel, pero yo como tú estoy aprendiendo y seguro que mucha gente te va a comentarlas y te dará excelentes consejos.

Ánimo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el comentario,,,de verdad, para eso subes una foto, yo ya la tengo vista...

pero quieres opiniones,, para mejorar,

todos empezamos por el principio.

aunque da la impresion de que algunos, no lo digo por ti,,, nacieron enseñados

y si habia cierta tension...

a veces en los foros, he participado en alguno, me ha dado la impresion de que habemos gente que pasamos desapercibida,,, como si fuera un grupo cerrado, que entre ellos se comentan lo que sea, y el resto molesta...no digo que sea así, pero no se si has tenido esa sensacion alguna vez.

gracias otra vez

 

Mira no te mosquees......... yo si que me doy cuenta que hay "conocidos - amigos" que ya a priori están para aplaudirse. Pongan la foto que pongan. Eso es muy cierto.

Pero tambien has de observar que las fotos que "se salen" las comenta gente DIVERSA.... que ni se conocen.

Las muy malas....... a veces es jodido entrar al trapo para no ofender. O que para el autor no les resulte descalificante.

Las indiferentes, aunque tengan aspectos positivos hay quien, como yo, no las comentan para no HUNDIR a alguien que seguro que terminará progresando si no se le torpedea en las opiniones.

Etc. etc....

 

La que has puesto....... joer es tu padre..... y seguro que para ti es un foton.... pero le faltan cosillas:

en lo referente a tí........... El encuadre no es el ideal, aunque no malo........... El fondo, aunque bien desenfocado, no me termina de gustar la diferencia de lo que queda a ambos lado del modelo.

¿El modelo?..... no lleva ninguna expresion que haga decir que "es diferente" a una foto familiar.

 

No sé si me he explicado......... pero la foto no dice MUCHO. Sin ser una mala foto.

 

No obstante INSISTE ........ pareces tener controlado siertos aspectos a los que otros no han llegado.

 

Venga, no te enfades si no hay comentarios......... Ya llegarán

 

Saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que mejoraría con un poco más de aire por arriba y por abajo, la veo demasiado "encajonada" y ya que la vista del modelo va hacia abajo ganaría bajando la cámara, da una sensación de superioridad del fotográfo sobre el modelo y bajando la cámara quedaría más equilibrada.

Es sólo una opinión que pretende ser constructiva

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. El foco se ha ido a la lente derecha, nada importante; el recorte lo lo veo bien así como la captura de la expresión...me parecía un robao..¿¿??. Respecto a lo de los comentarios....eso es "harina de otro costal". Sigue subiendo y.....tranqui..;.)

 

He leido varias veces eso de que el foco se va alli o el foco se va alla, puedes decirnos exactamente qué es y cómo corregirlo?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llama la atención lo que pasa por la cabeza de este hombre, no se si está pensando ó triste (que no le sepa mal a su hijo ambert), creo que los ojos, que suele ser el primer detalle que miramos en un retrato, están demasiado en el centro de la composición, en vertical mejor (para mi gusto), mantenlo de modelo porque te dará alguna foto muy buena.

Hasta otra.

Editado por karma7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjaja Hola Ambert!! No te enfades hombre, que aquí la gente esta para ayudar.

 

Te digo lo que me parece a mi tu foto. No esta mal, pero ya que esta tan distorsionado el fondo no habría dejado tanto aire a la derecha, al no ver lo que el puede. Pero eso no es problema, siempre puedes recortar :unsure: Otra cosa que veo (puede que me equivoque) pero yo creo que le reforzaría a la foto el que se le vieran un poco los hombros.

 

Es mi opinión y espero de corazon que no te moleste.

 

Un abrazo

 

P.D:Compañero, ahora que veo tu foto, bueno la hora, es que tampoco diste mucho tiempo a contestar! La gente trabaja, cena duerme y a lo mejor solo se metieron en alguna foto en concreto para ver su desarrollo. Todo esto te lo digo de buen rollo, eh? :wub:

Editado por Eduardo B.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...