ambert Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 HOLA, soy miguel angel, pongo mi primer retrato, que nunca he sido muy aficionado a ellos, pero a ver si aprendo porque tengo ganas... que os parece? gracias por comentar un saludo a todos/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ambert Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 gracias por los comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 (editado) gracias por los comentarios... Noto cierta tensión en tu respuesta... la verdad que a veces pasa esto, pones una foto en el foro y no se porque, pero pasa despercibida y no recibe ni un comentario (yo también tengo alguna reciente en esta situación). Pero vamos, si una no te la comentan, pues otra vez será. Yo te digo lo que me parece: -Has conseguido muy bien el desenfoque del fondo. -Sin embargo, aunque el encuadre es perfecto, aire por delante del sujeto y demás, no se, me parece demasiado encuadrado, mucha simetría, igual de aire por arriba que por abajo... tal vez si tuviese un poco más de espacio debajo de la barbilla, que cogieses más busto... así es como si no me dijese nada. Un saludo edito para indicarte una cosa que seguro habría hecho cambiar los comentarios. Sin ánimo de ofender a nadie, si el modelo hubiese sido "la modelo", más de uno hubiese puesto cositas . Editado 30 de Enero de 2009 por jose.casta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ambert Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 gracias por el comentario,,,de verdad, para eso subes una foto, yo ya la tengo vista... pero quieres opiniones,, para mejorar, todos empezamos por el principio. aunque da la impresion de que algunos, no lo digo por ti,,, nacieron enseñados y si habia cierta tension... a veces en los foros, he participado en alguno, me ha dado la impresion de que habemos gente que pasamos desapercibida,,, como si fuera un grupo cerrado, que entre ellos se comentan lo que sea, y el resto molesta... no digo que sea así, pero no se si has tenido esa sensacion alguna vez. gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 gracias por el comentario,,,de verdad, para eso subes una foto, yo ya la tengo vista...pero quieres opiniones,, para mejorar, todos empezamos por el principio. aunque da la impresion de que algunos, no lo digo por ti,,, nacieron enseñados y si habia cierta tension... a veces en los foros, he participado en alguno, me ha dado la impresion de que habemos gente que pasamos desapercibida,,, como si fuera un grupo cerrado, que entre ellos se comentan lo que sea, y el resto molesta... no digo que sea así, pero no se si has tenido esa sensacion alguna vez. gracias otra vez Te soy totalmente sincero, en este foro NUNCA. Te puedo asegurar que aquí hay un ambiente muy bueno, por lo menos así lo veo yo. La gente que lleva mucho tiempo ayuda de una forma especial comentando cualquier cosa. Además es un foro muy crítico (en el buen sentido) pues no se limita a alagar las fotos de quien las sube, sino que te ayudan a mejorarlas sacando los puntos débiles de estas. Tienes otros muchos foros, no se, www.nikoncafe.com por ejemplo en el que subes una foto y solo recibes elogios, pero nunca podrás aprender con esos comentarios. Aquí si. Por otro lado, tienes que tener en cuenta que se están subiendo muchas fotos en muy breves espacios de tiempo y además hay muchas secciones, con lo cual es fácil que siempre te dejes algún post sin ver, a mi me pasa por lo menos. En conclusión, no te lo tomes a mal, sigue subiendo fotos y no solo eso,sigue viendo las de los demás y leyendo sus comentarios, así también sacas provecho para las que tu hagas. Un saludo nikonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Me gusta. El foco se ha ido a la lente derecha, nada importante; el recorte lo lo veo bien así como la captura de la expresión...me parecía un robao..¿¿??. Respecto a lo de los comentarios....eso es "harina de otro costal". Sigue subiendo y.....tranqui..;.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ambert Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 gracias, no os preocupeis no estoy enfadado ni nada por el estilo el de la foto es mi padre, y poso para la foto... subiremos mas ... seguiremos aprendiendo.. gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 No te lo tomes a mal, sigue "colgando" tus fotos. seguro que las tienes buenísimas y si no la vas a hacer. Es cierto que aquí hay gente con mucho nivel, pero yo como tú estoy aprendiendo y seguro que mucha gente te va a comentarlas y te dará excelentes consejos. Ánimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 gracias por el comentario,,,de verdad, para eso subes una foto, yo ya la tengo vista...pero quieres opiniones,, para mejorar, todos empezamos por el principio. aunque da la impresion de que algunos, no lo digo por ti,,, nacieron enseñados y si habia cierta tension... a veces en los foros, he participado en alguno, me ha dado la impresion de que habemos gente que pasamos desapercibida,,, como si fuera un grupo cerrado, que entre ellos se comentan lo que sea, y el resto molesta...no digo que sea así, pero no se si has tenido esa sensacion alguna vez. gracias otra vez Mira no te mosquees......... yo si que me doy cuenta que hay "conocidos - amigos" que ya a priori están para aplaudirse. Pongan la foto que pongan. Eso es muy cierto. Pero tambien has de observar que las fotos que "se salen" las comenta gente DIVERSA.... que ni se conocen. Las muy malas....... a veces es jodido entrar al trapo para no ofender. O que para el autor no les resulte descalificante. Las indiferentes, aunque tengan aspectos positivos hay quien, como yo, no las comentan para no HUNDIR a alguien que seguro que terminará progresando si no se le torpedea en las opiniones. Etc. etc.... La que has puesto....... joer es tu padre..... y seguro que para ti es un foton.... pero le faltan cosillas: en lo referente a tí........... El encuadre no es el ideal, aunque no malo........... El fondo, aunque bien desenfocado, no me termina de gustar la diferencia de lo que queda a ambos lado del modelo. ¿El modelo?..... no lleva ninguna expresion que haga decir que "es diferente" a una foto familiar. No sé si me he explicado......... pero la foto no dice MUCHO. Sin ser una mala foto. No obstante INSISTE ........ pareces tener controlado siertos aspectos a los que otros no han llegado. Venga, no te enfades si no hay comentarios......... Ya llegarán Saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Creo que mejoraría con un poco más de aire por arriba y por abajo, la veo demasiado "encajonada" y ya que la vista del modelo va hacia abajo ganaría bajando la cámara, da una sensación de superioridad del fotográfo sobre el modelo y bajando la cámara quedaría más equilibrada. Es sólo una opinión que pretende ser constructiva Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollo Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Me gusta. El foco se ha ido a la lente derecha, nada importante; el recorte lo lo veo bien así como la captura de la expresión...me parecía un robao..¿¿??. Respecto a lo de los comentarios....eso es "harina de otro costal". Sigue subiendo y.....tranqui..;.) He leido varias veces eso de que el foco se va alli o el foco se va alla, puedes decirnos exactamente qué es y cómo corregirlo? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 (editado) Me llama la atención lo que pasa por la cabeza de este hombre, no se si está pensando ó triste (que no le sepa mal a su hijo ambert), creo que los ojos, que suele ser el primer detalle que miramos en un retrato, están demasiado en el centro de la composición, en vertical mejor (para mi gusto), mantenlo de modelo porque te dará alguna foto muy buena. Hasta otra. Editado 30 de Enero de 2009 por karma7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 (editado) Jajjaja Hola Ambert!! No te enfades hombre, que aquí la gente esta para ayudar. Te digo lo que me parece a mi tu foto. No esta mal, pero ya que esta tan distorsionado el fondo no habría dejado tanto aire a la derecha, al no ver lo que el puede. Pero eso no es problema, siempre puedes recortar Otra cosa que veo (puede que me equivoque) pero yo creo que le reforzaría a la foto el que se le vieran un poco los hombros. Es mi opinión y espero de corazon que no te moleste. Un abrazo P.D:Compañero, ahora que veo tu foto, bueno la hora, es que tampoco diste mucho tiempo a contestar! La gente trabaja, cena duerme y a lo mejor solo se metieron en alguna foto en concreto para ver su desarrollo. Todo esto te lo digo de buen rollo, eh? Editado 31 de Enero de 2009 por Eduardo B. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ambert Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 gracias a todos/as, me han sido muy utiles vuestros comentarios,,, habia algunos detalles, que ya tenia claros antes de subirla que eran muy mejorables, y otros pues me habies ayudado mucho nos vemos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 ambert un saludo hermano desde el otro lado del charco..La foto me parece muy pero muy buena y eso que dices que es de las primeras imaginate!!!Pero hubiese quedado mejor en Vertical,saludos y cuidate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas