Jump to content

Copulando....para Juanjo(Marpaos)


raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no quería ser menos despues de habernos dedicado una toma a juan y a mi, asi que me gustaría dedicarte mi versión de esa copula, en diferente posadero, al fin y al cabo fue gracias a tu insistencia que  pude sacar a esta parejita, la toma no es tan buena como la tuya pero bueno poco a poco va uno intentando aprender de los que saben... espero que podamos repetir el encuentro en otra ocasión...un abrazo.

 

A ver como la veis...saludos

 

20032630556_821fce5a61_b.jpgcopulando by raul granados varas, en Flickr

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aun no e visto la de Juanjo . Pero esta me gusta :)  Bonita pareja acompañada de buena luz y buen fondo . Como dice Juanjo bajaria luces en esa zona. Y como dice tambien , me apunto para el año que viene tambien con un cambio de plato .. jajajajajaja

Bien chula Raul :)

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Raúl , te ha quedado muy bien, me apunto a repetir el año que viene, pero con un plato combinado diferente :lol: :lol: :lol:;), le bajaría un pelín las luces a la parte de arriba izquierda, por lo demás :1good:

 

 

Pues aun no e visto la de Juanjo . Pero esta me gusta :)  Bonita pareja acompañada de buena luz y buen fondo . Como dice Juanjo bajaria luces en esa zona. Y como dice tambien , me apunto para el año que viene tambien con un cambio de plato .. jajajajajaja

Bien chula Raul :)

Un abrazo

cabrones :lol: :lol: , esta bien... me veo con la obligación moral de pagaros la comida en un sitio mejor :lol: :lol: :lol:

 

 

tomo nota de lo apuntado de la luz y me lo pongo de deberes ...un abrazote a ambos

 

 

Lo dicho de la luz, por lo demas la veo muy bien, con buen detalle, que es importante.

Un abrazo.

gracias Jose luis, apuntado tema luz esquinita...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...