xerx1981 Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 ¡¡¡Buenas!!! Aquí os dejo una foto de un festival al que asistí, para que me comentéis si os gusta, criticas, etc, se que tiene algunos fallos como que no es simétrica, que tiene más aire de un lado que de otro pero bueno espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 A mi la idea que llevabas era buena, como bien dices no está del todo simétrica pero aún así está realmente bien, además el byn le viene de perlas. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Súbela a 800x600 y aumenta el contraste, bienvenido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Podría ser un poco mas simétrica, pero todo mas o menos está en su sitio y no tiene ningún corte drástico. Me imagino que la luz tampoco ayudaba mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Los cortes de las baquetas desmerecen bastante la toma...al b/n se le puede sacar mucho más partido. Me quedo con la idea, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinsyncro Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Opino como el anterior usuario. Pena de cortes en las baquetas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas