res tifot Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 es la primera vez que me topo con un odonato de este color decir en mi descargo que eran la 12 de la mañana con un sol de justicia ,una brisilla de unos 20 klms /h y que no podia cambiar de posicion para la foto ,porque tenia un desnivel por debajo de mas de metro y medio y que el animalico se paro donde buenamente quiso ( despues de hacerlo en la antena de mi coche ) ala , despues de la chapa ...el ñapo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Pues fijate, a mi en conjunto va a ser la que mas me gusta de las que te he visto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 hola, pues coincido con jose luis, de las que te he visto es la que mas me gusta....una bonita y buscada modelo con una compo agradable y un buen fondo, algo blandita imagino por el objetivo usado y la luz un pelin alta pero muy resultoma...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 coño que bicha más chula ... más que la luz, la pose de las alas... tendrá sus cosillas pero me gusta slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hola buena pose, veo los colores demasiado saturados, luz, como suelen decirme a mi, fuertecilla. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas